Connect with us

Deportes

Boca quiere romper su maleficio en la Supercopa Argentina

Published

on

El Xeneize perdió las últimas tres finales que disputó en ese certamen. Alfaro va por su primer título en el club de la Ribera.

Este jueves, Boca afrontará una nueva final de la Supercopa Argentina e intentará quebrar una racha negativa que arrastra desde hace siete años. El Xeneize perdió las últimas tres finales que disputó en este este certamen. ¿Tendrá Alfaro la fórmula para levantar el trofeo?

La primera fue el 7 de noviembre de 2012 frente a Arsenal, en Catamarca. Tras la igualdad en cero durante los 90 minutos, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cayó en la definición por penales, por 4-3. Primera frustración.

El segundo episodio se dio el 10 de febrero de 2016 ante San Lorenzo, en Córdoba. El equipo comandado por Rodolfo Arruabarrena fue goleado 4 a 0 y dejó una triste imagen. Un golpe durísimo para el Vasco.

La más reciente se dio el 14 de marzo de 2018. Boca perdió la Supercopa ante River, su eterno rival, por 2 a 0 en Mendoza. El conjunto de Guillermo Barros Schelottonunca estuvo a la altura del partido pese a generar algunas ocasiones.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Moreira: “Hay que garantizar la seguridad de los chicos”

Published

on

Fm Fénix tuvo la visita de Diego Moreyra, dirigente del club Parque Independencia, quien contó que tiene muchas ganas de “volver a ver rodar la pelota “

Aunque aseguró que “El problema es garantizar la seguridad de los chicos y la tranquilidad para los padres” , afirmó que “Los chicos que juegan en el parque preguntan cuándo volverán a disputar un encuentro de fútbol”.

“Ellos juegan sin importar si pierden, ganan o empatan. La verdad, el resultado es lo de menos. La diversión eslo que importa” , aclaró.

Continue Reading

Deportes

Un casereño integra la Federación Correntina de Fútbol

Published

on

En la mañana del 15 de febrero, desde la mañana de Tu Lugar en la 94.9 Fm Fénix, nos comunicamos con José Luis Ramirez, presidente de la Liga de Fútbol Casereña Gral. San Martín. Así nos confirmó que está integrando la Fe.Co.F (Federación Correntina de Fútbol). Es la primera vez que Monte Caseros tiene un miembro dentro de la entidad más importante de la provincia.

“En lo que nos permitió la pandemia, nos hemos reunido por zoom, para expresar nuestros conocimientos futbolísticos y técnicos,” comentó Ramirez “y por mi continuidad me invitaron a formar parte de su lista y obviamente no lo dudé.”

“En nuestro equipo de trabajo : (La liga de Caseros) siempre hablamos de que ojalá algún día, un casereño pueda ser parte de la FeCoF para verlo de otra forma y pelearla desde adentro.” “Nuestra lista ganó y gracias a esa posibilidad soy parte del gabinete de la Federación.” “Por ahora, soy prosecretario, oficialmente. Pero hay planes en un proyecto que no puedo comentar hasta confirmar,” nos adelantó José Luis.

“En cuanto a objetivos queremos plasmar un buen campeonato que se quiso reflajar en el 2020 y no se pudo debido a la pandemia.” Al consultarle sobre la posibilidad de que el género femenino sea parte de la Liga, comentó: “hemos ingresado una chica en secretaría, ha sido nuestro primer paso, la idea a posterior es crear una Comisión paralela integrada por mujeres, porque el fútbol femenino lo necesita” afirmó.

Por último, manifestó: “Yo siento que no es un logro personal, sino un logro futbolístico de todos los clubes de Caseros, esto es resultado de mucho trabajo y buena gestión por parte de mucha gente,” aseveró.

Tambien puedes leer.  Fue suspendida la 45°Edición de la fiesta nacional del Surubí

Continue Reading

Deportes

Se postergó el primer triatlón del 2021

Published

on

Luego de la entrevista que tuvimos esta mañana en FM Fenix con Walter Romero, integrante de Bici Salud, hace instantes supimos que acaba de postergarse el triatlón que estaba previsto para este 10 de enero.

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending