Connect with us

Deportes

VÍCTOR ROSSO RECORDÓ A AYRTON SENNA CON DISTINTAS ANÉCDOTAS

Published

on

El director del equipo Honda del Súper TC2000 dio a conocer distintas anécdotas con el piloto brasileño. Mirá el video.

Uno de los argentinos que más conoció a Ayrton Senna fue Víctor Rosso, con quien compartió pista y distintos momentos fuera de ella. El ahora director del equipo Honda del Súper TC2000 contó a Carburando varias anécdotas del brasileño y lo recordó de la mejor manera.

Cuando se enteró de su muerte, Rosso no vio por varios años a la Fórmula 1: “Nos fue muy duro, no nos imáginabamos que Ayrton se mate, tenía mucho dominio en el auto. No entraba en nuestra cabeza”, reveló.

Sobre sus recuerdos de compartir pista con él, dijo: “Era imposible ganarle, imbatible. Corrí con Senna y Schumacher, dos de los más grandes de la historia. Hacerle una pole a Ayrton era como ganar un campeonato”. Además, contó una anécdota cuando jugaron juntos al fútbol: “Éramos un grupo de pilotos y Ayrton me daba la pelota a mí, que era muy malo. Cuando se dio cuenta, me mandó al arco”.

Por último, agregó: “Cuando me tocó correr contra él, me molestaba que me ganara así. Pero después me di cuenta que era un distinto. Para mí cuando murió fue muy duro con mi cabeza, me costaba mucho entenderlo”.


Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Un casereño integra la Federación Correntina de Fútbol

Published

on

En la mañana del 15 de febrero, desde la mañana de Tu Lugar en la 94.9 Fm Fénix, nos comunicamos con José Luis Ramirez, presidente de la Liga de Fútbol Casereña Gral. San Martín. Así nos confirmó que está integrando la Fe.Co.F (Federación Correntina de Fútbol). Es la primera vez que Monte Caseros tiene un miembro dentro de la entidad más importante de la provincia.

“En lo que nos permitió la pandemia, nos hemos reunido por zoom, para expresar nuestros conocimientos futbolísticos y técnicos,” comentó Ramirez “y por mi continuidad me invitaron a formar parte de su lista y obviamente no lo dudé.”

“En nuestro equipo de trabajo : (La liga de Caseros) siempre hablamos de que ojalá algún día, un casereño pueda ser parte de la FeCoF para verlo de otra forma y pelearla desde adentro.” “Nuestra lista ganó y gracias a esa posibilidad soy parte del gabinete de la Federación.” “Por ahora, soy prosecretario, oficialmente. Pero hay planes en un proyecto que no puedo comentar hasta confirmar,” nos adelantó José Luis.

“En cuanto a objetivos queremos plasmar un buen campeonato que se quiso reflajar en el 2020 y no se pudo debido a la pandemia.” Al consultarle sobre la posibilidad de que el género femenino sea parte de la Liga, comentó: “hemos ingresado una chica en secretaría, ha sido nuestro primer paso, la idea a posterior es crear una Comisión paralela integrada por mujeres, porque el fútbol femenino lo necesita” afirmó.

Por último, manifestó: “Yo siento que no es un logro personal, sino un logro futbolístico de todos los clubes de Caseros, esto es resultado de mucho trabajo y buena gestión por parte de mucha gente,” aseveró.

Tambien puedes leer.  Ciclistas montecasereños volvieron sobre ruedas

Continue Reading

Deportes

Se postergó el primer triatlón del 2021

Published

on

Luego de la entrevista que tuvimos esta mañana en FM Fenix con Walter Romero, integrante de Bici Salud, hace instantes supimos que acaba de postergarse el triatlón que estaba previsto para este 10 de enero.

Continue Reading

Deportes

Vuelve “Fénix deportivo”

Published

on

El programa que te mantendrá informado de cada evento deportivo a nivel local, provincial, nacional, y mundial vuelve a partir de hoy, y todos los miércoles y viernes desde las 19 hasta las 21hs por la 94.9 Fm Fénix.

El mismo ofrecerá entrevistas, debates, sorteos y será conducido por Luis Córdoba y Adrián Jardín.

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending