8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal

8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal

Curuzú Cuatiá será sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Convocado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y organizado por la Fundación Correntina para la Sanidad Animal (Fucosa),el mismo se realizará el 15 y 16 de Agosto bajo el lema «Por una Sanidad Sustentable».

Entre algunos de los temas que se abordarán estarán: Responsabilidad del SENASA en la cadena agroalimentaria y comercial. Residuos en carnes de diferentes medicamentos o insumos veterinarios utilizados en sanidad animal. ¿Sucesivas aplicaciones de un mismo producto aumenta la cantidad de residuos? Control de productos veterinarios en los laboratorios productores y en los comercios proveedores. Estrategias de SENASA ante la posibilidad de dejar de vacunar contra aftosa en los países vecinos.

Además, Plan Nacional de Erradicación de Brucelosis bovina. Panel Internacional, Paraguay, Uruguay y Brasil. Aftosa. Planes estratégicos provinciales, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Corrientes. Explicar cómo resuelve la PROVINCIA la SANIDAD en el estrato de pequeños productores. Qué subsidia? Qué aporta? Cómo garantiza la implementación de las normas sanitarias?, entre otros temas.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19