A sala llena se realizó la Charla sobre Violencia de Género

A sala llena se realizó la Charla sobre Violencia de Género

Desde las 17 horas, se llevó a cabo la Charla sobre Violencia de Género y Violencia Familiar en la Casa del Bicentenario éste jueves.

Fmfenixdigital.com.ar dialogó con la Jueza Elsa López quien nos explicó que la charla es una actividad que está contemplado en un programa que se llama “La Justicia y Sociedad Civil” que es un programa del Superior Tribunal de Justicia que lo que trata es de acercar la justicia a la sociedad y que nos conozcan y poder interactuar en forma conjunta. Esto depende del Presidente del Suprior Tribunal de Justicia y de la Dra Marisa Españolo.

La temática es Violencia Familiar y de Género y se va a abarcar desde diferentes puntos y eso tiene que ver con los expositores, nos comentó

Los disertantes en ésta oportunidad fueron el Juez de Instrucción Dr. Insaurralde; la Dra. Legarreta juez de familia y menores; la Dra. Mccarey, asesora de menores, la Lic. Liliana Welsen, psicóloga forense y el Asistente social Lic. Gustavo Acosta. Todos, de Paso de los Libres.

Alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Dr. Alfredo Ramón Meyer junto al Grupo de Teatro Raíces realizaron una dramatización titulada “Hasta que la muerte nos separe” que conmovió a todo el público presente y luego comenzó la disertación con la posibilidad de participación de quienes asistieron.

(“ ”)

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19