Connect with us

Interes General

A tres días del lanzamiento, con fuerte demanda, son exitosas las Canastas oficiales de fin de año

Published

on

Mientras continúan las adhesiones de comercios en toda la provincia, a tres días del lanzamiento ya es todo un éxito con fuertes demandas las tradicionales promociones de fin de año del Gobierno de Corrientes. Las Canasta Navideña, Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino 2020 se venden en más de dieciocho comercios, en más de diez localidades.

Navideña y de Fin de Año

Las Canastas Navideña, en su 11º edición consecutiva, y la de Fin de Año, se venden los siguientes comercios en la ciudad Capital: Impulso; Parada Canga; Supermax; Depot Express; Previsora del Paraná; Las Mil y Una.

En Bella Vista: Previsora del Paraná y Abasta del Norte SRL. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Goya: La Correntina. En Mercedes: El Buen Gusto y Súper Lapacho. En Santo Tomé: Previsora del Paraná.

En Gobernador Virasoro: Fátima; Fax y Fortuna III. En Ituzaingó: Cooperativo de trabajo El Líder y Tata. En Santa Rosa: Súper Impacto SRL. En Saladas: Juan Vicente.

El Cordero Correntino 2020

La promoción del Cordero Correntino 2020, que es la edición 5º consecutiva, se vende en más de 15 comercios en la provincia.

Ciudad de Corrientes: Depot; Impulso; Las Mil y Una SRL; Parada Canga; Previsora del Paraná y Supermax.

En Curuzú Cuatiá: Caminito y El Buen Gusto. En Ituzaingó: Cooperativa Trabajo Líder; Yacaré II y Tata. En Mercedes: Buen Gusto.

En Santo Tomé: Previsora del Paraná y en Gobernador Virasoro: Fátima y La Fortuna III.

Las ofertas

La Canasta Navideña, en su 11° edición consecutiva, tiene un precio de $449, lo que significa un ahorro del 25% con relación al costo en mercado que es de $596; son 6 productos de primeras marcas acordados con el sector privado: sidra etiqueta blanca x 720 cc; gaseosa x 2.250 cc (línea Pepsi); pan dulce x 500 gramos; budín x 250/200 g; turrón de maní x 80 g.; y garrapiñada x 60/100 g.

Tambien puedes leer.  Martín necesita un poco de tu tiempo.

El precio baja adquiriendo con las tarjetas del Banco de Corrientes SA. El descuento llega al 20%, comprando con la tarjeta de crédito, la promoción rige los miércoles 16, 23 y 30 de diciembre de este año.

Se puede comprar pagando hasta 3 cuotas, sin interés; el precio desciende a $359, significando un ahorro final de $237, un 40%.

Además, la Canasta de fin de año, es otra de las ofertas en esta edición con otros 10 productos de primeras marcas. El precio acordado es de $639; el precio en el mercado es de $799 y el ahorro con esta promoción llega al 20%.

Los 10 productos de la Canasta de fin de año son: arroz largo fino x 1 kilo; harina de maíz crema x 1 kg/800 gramos; arvejas x 340 gr; mayonesa x 237/242 gr; fideo guisero x 500 gr; puré de tomate x 250 gr; sidra etiqueta blanca x 750/710 cc; pan dulce x 400 gr; budín x 200/170/180 gr; gaseosa x 2.25 l.

El precio baja con las promociones de las tarjetas del Banco de Corrientes, que rige los días miércoles 16, 23 y 30 de diciembre de este año.

El descuento es del 20%, pagando hasta 3 cuotas sin interés, con la tarjeta de crédito. El precio baja a $511, significando un ahorro final de $268. El porcentaje de ahorro con relación al precio en góndola llega al 36%.

En la 5° edición de esta promoción, el precio acordado del kilo es de $389; el precio en góndola es de $585, ascendiendo el ahorro con respecto al precio en mercado del 34%.

Además, están los descuentos adicionales que se suman comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes.

Tambien puedes leer.  Se suspende el 3er Triatlón

Comprando con la tarjeta de crédito, el descuento adicional es de otros 20%, los días miércoles 16, 23 y 30 de este mes. Queda el kilo a $311; se puede pagar sin interés hasta 3 cuotas y el ahorro final es de $274.

Porcentaje de ahorro sobre precio en mostrador: 47%. Más de 3.500 cabezas de cordero están previsto faenarse para satisfacer la demanda.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Colectivo feminista invita este 8 de Marzo a marchar

Published

on

El colectivo feminista de Monte Caseros invita a participar a todas aquellas que quieran y puedan del paro nacional de mujeres a través de la convocatoria “Contra la justicia patriarcal”.

Apartir de las 9 de la mañana concentraran en la esquina de Eva Duarte y Libertador.

Continue Reading

Deportes

Se pone en marcha Senderismo en Monte Caseros por el día de la mujer

Published

on

En esta ocación quienes cada semana se adentran en el turismo aventura, lo harán en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Se hará el día Domigo 7 por senderos de puerto ceibo, respetando el protocolo de seguridad” Dijo Luis Guerio Tabares en comunicación con Fm Feníx.

Con respecto a quiénes son los participantes contó ” el cupo está completo, y esta vez se dio prioridad a personas que no conozcan el recorrido, siendo la mayoría de los participantes, mujeres.

Continue Reading

Interes General

Cómo se realizará la convocatoria para recibir envases vacíos de residuos fitosanitarios en Monte Caseros

Published

on

En comunicación con Fm Fenix, la Licenciada Laura Basualdo del Ministerio de Producción en Monte Caseros comentó que se harán recepciones itinerantes de envases vacíos de residuos fitosanitarios los días 15, 16 y 17 de Marzo, en el predio que tiene la municipalidad de Monte Caseros sobre ruta provincial Nº129, en la granja municipal, a partir de las 07:30hs hasta las 11:30 hs de la mañana, durante esos 3 días.

La misma está destinada a los productores que así lo deseen y si bien es la primera vez que se hace, ya que no se cuenta con un centro de almacenamiento de estos envases, se estará realizando otra recolección en simultaneo en Mocoretá.

Explicó que a todas las personas que participen se les dará un recibo de la deposición final que hicieron de sus envases y que estos ultimos no podran ser los de fertilizantes ni de los productos de calidad animal. Tampoco se van a recibir envases que tengan todavía contenido. Deben estar vacíos, sometidos al triple lavado y perforado. Menos aún recibimos palets o bolsas, no entraría tampoco lo de uso industrial”

Siguiendo detalló “Estos productos se utilizan para plagas y enfermedades que aparecen en la producción, por ejemplo envases de insecticidas e acaricidas, fungicidas y herbicidas e informó que esos residuos irían al centro transitorio de Bella Vista que se encuentra acondicionado para este fín, luego finalizará su tratamiento en un centro de reciclado. “

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending