Abigeato en Escuela Agrotécnica

Abigeato en Escuela Agrotécnica

En la mañana de éste martes, Fm Fénix dialogó con el Subcomisario Walter Maciel que nos contó que personal de la escuela Agrotécnica que se presentó a realizar tareas de rutina en la institución escolar, se percata que faltaban 5 lechones de aproximadamente 20 días de nacidos. El Subcomisario nos comentó que se están realizando tareas investigativas, que ya se llevaron adelante, dos allanamientos en simultáneo, pero con resultados negativos. El hecho fue éste fin de semana.

Si bien no hay detenidos, dijo Maciel, “cualquier dato que puedan aportar es bienvenido si suma a la causa, estos animales se encontraban en un corral, y las cámaras que hay en el lugar no son muy buenas, creemos que puede tratarse de gente que conoce el lugar y se presume que podrían ser más de una ya que los animales, aunque no son de gran tamaño, eran varios.”

“Pedimos compromiso de parte de los vecinos, que cualquier cosa que vean fuera de lugar, gente que circula o se estaciona y no se conoce, ya sea en cualquier vehículo, inclusive a pie, que den aviso a cualquier comisaría.”

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19