Álvarez: “Queremos que nuestra ciudad siga creciendo”

Álvarez: “Queremos que nuestra ciudad siga creciendo”

Hoy es un día de mucha felicidad para muchos casereños y para quienes formamos parte del Ejecutivo de la provincia, donde se hizo entrega de las carpetas y llaves de las 50 viviendas comenzaba diciendo el Ministro Juan Carlos Álvarez, candidato a Diputado Provincial a Fmfenixdigital.com.ar

“Queremos que nuestra ciudad siga creciendo, tenemos las condiciones y un gobernador que se preocupa y se ocupa de las necesidades de los casereños y más con el anuncio de hoy, que se vienen para Monte Caseros 100 Viviendas más. Con ésto no sólo se les otorga una casa, esto también significa darles más servicios, más calidad de vida, trae más escuelas, más en materia de seguridad, activa el comercio”.

“Hoy, después de mucho tiempo, tenemos un perfil de ciudad, la de un Polo Educativo, el próximo viernes estaremos inaugurando el edificio destinado a que se instalen las carreras Universitarias y Terciarias, los jóvenes van a poder quedarse en su ciudad porque van a tener las alternativas para seguir sus carreras y eso redunda en otro movimiento económico que va a beneficiar a Monte Caseros con igualdad de oportunidades”, aseveró.

Luego enumeró varias virtudes con las que cuenta nuestra localidad, entre ellas mencionando el Parque Acuático Termal, único en la Provincia. Y con respecto a éste escenario de cara al 2 de Junio, ante la pregunta ¿Sos el Juanca de la gente? expresó que tiene que ver con cosas simples, “siempre que la gente va a la capital, la mayoría de las veces no es una situación agradable, y en mucho de esos momentos y con mucha gente, especialmente de Monte Caseros me he brindado con un abrazo, una palabra de fe o simplemente para escucharlos y no lo hago por interés político, lo hago por vocación de servicio sin pedir nada a cambio”, aseguró.

Tambien puedes leer.  Avanzan las obras del hospital Pediátrico Juan Pablo II

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19