“Amarte Argentina”, en Monte Caseros

“Amarte Argentina”, en Monte Caseros

Éste fin de semana pasado, tuvimos la oportunidad de conocer a integrantes de la Fundación “Amarte Argentina”, en la ocasión, Fmfenixdigital.com.ar dialogó con Stella Fulco, presidenta de la Asociación Civil que va llegando a distintos puntos de nuestro país para brindar sus servicios a niños y jóvenes.

Fulco nos comentó que “el proyecto fundamental es generar la unidad y la solidaridad en todos los jóvenes de Monte Caseros, estamos felices, ya hicimos una convocatoria y muchos jóvenes se sumaron a trabajar con el proyecto que se enmarca en lo que es el amor, el perdón, la unidad y la solidaridad”. “Amarte Argentina es una Asociación Civil, sin fines de lucro que surge hace más o menos un año en el área social, somos un movimiento social, cultural y espiritual y esto surgió con sus fundadores, José Otavis y Celia Britez quienes decidieron juntos, formar y trabajar en este movimiento, después de que ellos atravesaron situaciones difíciles en sus vidas y así sanar las heridas emocionales de niños y adolescentes”. “Haciendo hincapié en los valores que faltan, creemos que en los jóvenes hay mucho interés y ganas de hacer algo que vaya por éstos caminos del amor, el perdón y la solidaridad”. “No sectorizamos religión, ni política, sino que estamos convencidos que desde el amor se puede construir un futuro mejor para ellos”.

“En Monte Caseros hay gente que ya conoce el proyecto, hay cuatro líderes que son mujeres muy trabajadoras, con mucho corazón solidario, y con fuerzas para reafirmar éste movimiento social, la idea es comenzar a mediados de Junio”. “Cualquier duda que tengan o simplemente quienes quieran contactarnos en nuestra sede central en Buenos Aires, estamos en Villa Crespo y nos llaman al 4857 5782 con prefijo 011 y en las redes sociales estamos como Amarte Argentina, finalizó nuestra entrevistada que pronto ya estarán iniciando a pleno con éste proyecto en nuestra ciudad”.

Tambien puedes leer.  ALERTA METEOROLOGICO Y ALTURA DEL RIO.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19