El tiempo - Tutiempo.net
Home>>Deportes>>Clases de taekwondo en Estación del Este
DeportesInteres GeneralLocales

Clases de taekwondo en Estación del Este

El profesor Miguel Ríos diálogo con FM Fenix y contó que está impartiendo clases de taekwondo para chicos de 4 años en adelante, en la estación del este, desde las 16.00hs .

Mencionó que desde hace dos años que se dedica a realizar este trabajo ya que “el taekwondo es un arte que ayuda a los chicos a tener seguridad eleva su autoestima y, genera a su vez confianza en ellos, pudiendo desenvolverse en la sociedad”.

Mencionó que hay personas adultas realizando este deporte, pero que mayormente “son niños los que acuden porque los psicólogos lo recomiendan mucho”.

Indicó que recibe mucho apoyo de los padres y estos educan muy bien a sus hijos , pero de todas maneras “en taekwondo se enfocan en enseñarles el respeto, el valor del esfuerzo para la superación, y eso genera una satisfacción para seguir trabajando”.

Por otra parte habló de su carrera y contó que se inició y formó en el ’98 con Carlos Coto quien hasta ahora es el instructor mayor.

“Toda mi vida hice taekwondo y es increíble lo que cambié y por eso siento que tengo que transmitir y mostrar a otras personas lo que el taekwondo logró conmigo”.

Dejar un Comentario