Connect with us

Interes General

CLUB DE LEONES MONTE CASEROS: JURARON NUEVOS SOCIOS

Published

on

El pasado sábado 31 de octubre se realizó la Juramentación de los nuevos socios del Club de Leones MONTE CASEROS.

En esta oportunidad, debido a la pandemia y en forma excepcional, se realizó en forma virtual para toda Latinoamérica, siendo el Presidente Internacional el León JUNG YUL CHOI quien tomó el juramento de rigor a los nuevos Leones.

La ceremonia que se inició a las 20 horas, extendiéndose hasta la medianoche, contó con la presencia de autoridades leonísticas de nivel internacional y nacional, participando socios de todos los países de América del Sur y Centroamérica, otorgándole el importante marco que el acto merecía para darle la bienvenida a una de las organizaciones de ayuda humanitaria más grandes del mundo, con más de un millón cuatrocientos mil socios distribuidos en más de 48 mil clubes en todo el planeta. En una pequeña reunión, con parte de los socios debido a la situación epidemiológica actual, se compartió la ceremonia virtual con los nuevos Leones que se incorporan; las señoras Silvia Graciela Coronel, Yolanda Esther Lovatto, Noelia Cortes y el señor Vito Luciano Molinari Borgo.

Como ellos, que se acercaron al club para colaborar en la tarea de gestionar proyectos para beneficio de nuestra comunidad, esperamos que muchos ciudadanos más decidan acompañarnos y aportar su contribución, para no ser meros espectadores críticos de la situación, sino siendo protagonistas de las soluciones que todos deseamos para que nuestra Patria sea digna de ser vivida.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Colectivo feminista invita este 8 de Marzo a marchar

Published

on

El colectivo feminista de Monte Caseros invita a participar a todas aquellas que quieran y puedan del paro nacional de mujeres a través de la convocatoria “Contra la justicia patriarcal”.

Apartir de las 9 de la mañana concentraran en la esquina de Eva Duarte y Libertador.

Continue Reading

Deportes

Se pone en marcha Senderismo en Monte Caseros por el día de la mujer

Published

on

En esta ocación quienes cada semana se adentran en el turismo aventura, lo harán en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Se hará el día Domigo 7 por senderos de puerto ceibo, respetando el protocolo de seguridad” Dijo Luis Guerio Tabares en comunicación con Fm Feníx.

Con respecto a quiénes son los participantes contó ” el cupo está completo, y esta vez se dio prioridad a personas que no conozcan el recorrido, siendo la mayoría de los participantes, mujeres.

Continue Reading

Interes General

Cómo se realizará la convocatoria para recibir envases vacíos de residuos fitosanitarios en Monte Caseros

Published

on

En comunicación con Fm Fenix, la Licenciada Laura Basualdo del Ministerio de Producción en Monte Caseros comentó que se harán recepciones itinerantes de envases vacíos de residuos fitosanitarios los días 15, 16 y 17 de Marzo, en el predio que tiene la municipalidad de Monte Caseros sobre ruta provincial Nº129, en la granja municipal, a partir de las 07:30hs hasta las 11:30 hs de la mañana, durante esos 3 días.

La misma está destinada a los productores que así lo deseen y si bien es la primera vez que se hace, ya que no se cuenta con un centro de almacenamiento de estos envases, se estará realizando otra recolección en simultaneo en Mocoretá.

Explicó que a todas las personas que participen se les dará un recibo de la deposición final que hicieron de sus envases y que estos ultimos no podran ser los de fertilizantes ni de los productos de calidad animal. Tampoco se van a recibir envases que tengan todavía contenido. Deben estar vacíos, sometidos al triple lavado y perforado. Menos aún recibimos palets o bolsas, no entraría tampoco lo de uso industrial”

Siguiendo detalló “Estos productos se utilizan para plagas y enfermedades que aparecen en la producción, por ejemplo envases de insecticidas e acaricidas, fungicidas y herbicidas e informó que esos residuos irían al centro transitorio de Bella Vista que se encuentra acondicionado para este fín, luego finalizará su tratamiento en un centro de reciclado. “

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending