Colectivo que salió de Monte Caseros fue impactado por un Camión

Colectivo que salió de Monte Caseros fue impactado por un Camión

Se trata del colectivo que salió desde Monte Caseros hacia la ciudad de Corrientes, el mismo pertenece a empresa Ray Bus y como cada noche salió desde nuestra localidad a las 23:30 de la noche de éste jueves.

Fmfenixdigital.com.ar pudo saber que el accidente se produjo en cercanías a San Roque, en el km 896 alrededor de las 4 de la madrugada. Por suerte, todos los pasajeros se encuentran bien. Hay heridos, pero no de gravedad, según lo que pudimos saber en horas tempranas.

El accidente fue ocasionado por un camión que se cruzó de frente, aparentemente, el chofer del mismo se habría dormido, según las primeras observaciones y producto de ésto fallece. Era un conductor de nacionalidad boliviana de apellido Segovia y tenía 32 años. Viajaba de Norte a Sur.

En total, en el colectivo viajaban 40 pasajeros, 14 fueron los heridos según nuestras fuentes. El Chofer del Ray Bus fue hospitalizado, al igual que una pasajera. Los otros 12 heridos fueron atendidos en San Roque según lo que pudimos averiguar, hasta el momento. Ampliaremos.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19