Colocaran una antena para señal de teléfonos en Club Florida

Colocaran una antena para señal de teléfonos en Club Florida

Ésta mañana dialogamos con Alberto Sánchez en las instalaciones del Club Florida, quien nos comentó que “le estamos dando un nuevo sentido, en un espacio donde no cumplía ninguna función, se puede decir que incluso, los vecinos estaban un poco incómodos por la inseguridad, porque si delinquían, saltaban por acá y ya se perdían; ahora, todos están muy contentos, ya que va a quedar muy iluminado y brindará mucha más seguridad. Afirmó nuestro entrevistado.”

“Ahora el uso de éste lugar será para tener una torre, que servirá para dar señal a teléfonos celulares y el club tendrá un pequeño ingreso a través de un alquiler que hicimos por cierto tiempo.” Alberto nos detalló que la obra está totalmente autorizada por las distintas entidades competentes. “El Club hizo un convenio por diez años, recibirá nueve mil ochocientos pesos por mes sujeto a actualizaciones, por supuesto, y cuenta con todas las normas de seguridad,” aseguró.

El contrato ya está vigente y la base para la torre se hizo el pasado 9 de julio. Se espera que en seis meses ya esté funcionando todo a pleno.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19