Comunicado de la Escuela Normal Ramón J. Càrcano

on

Esta mañana llegó a los estudios de fm fénix un comunicado de la Escuela Normal Ramón J. Càrcano.

El mismo informa que la Cooperadora del establecimiento invita a todos sus socios y adherentes a la Asamblea General Ordinaria.

Dicha reunión será llevada a cabo el día 17 de octubre a las 20:00hs en el local de la institución, ubicado por calle Chacabuco al 1650.

En cuanto a los temas que se trataràn serán los siguientes: Lectura de la Memoria y consideración del balance del ejercicio 2018, Renovación total de la Comisión Cooperadora y Clausura de la Asamblea.

Click to comment

Dejar un Comentario

Interes General

Personal de DPEC trabaja para reestablecer el servicio de luz

on

Varios postes de luz, cables, ramas y árboles caídos dejaron sin servicio de energía eléctrica por varias horas a toda nuestra ciudad. El fenómeno de tormenta comenzó alrededor de las 17:00 y se extendió hasta las 20:30 hs. aproximadamente.

La produción de Fm Fénix pudo saber que personal de la DPEC se encontraba con cuadrillas en diferentes puntos de la ciudad tratando de reestablecer el servicio. A través de nuestra fuente supimos que en algunas zonas, el servicio de energía eléctrica volvería durante la noche de éste sábado y en otras zonas recién mañana podrán tener luz, pero no precisaron horarios determinados.

Desidia y ausencias durante el temporal en Monte Caseros

on

Tal como ocurrió en otras localidades de nuestra provincia, la tormenta causó varios destrozos, voladuras de techo, postes caídos, cortes de luz por varias horas, piedras y granizo en Monte Caseros.

Ante ésta situación, varias familias de nuestra localidad se comunicaron con nuestra producción inmensamente angustiados debido a que nadie se acercó a darles una ayuda.

Colchones mojados, ropa y calzados empapados, familias que no tienen dónde dormir, es el saldo que dejó la tormenta que se extendió por varias horas en nuestra ciudad. A pesar de que nuestro móvil recorrió varios sectores de nuestra localidad, no pudimos hallar a nigún funcionario ocupándose de la problemática que desde que inició la tormenta estaban denunciando a nuestro medio.

“Muy bien que cuando estaban en campaña, nos golpearon la puerta, hoy no me preguntó nadie si tengo un rincón seco donde acostarme con mis hijos” expresó Estela M.

Deportes

1° ENCUENTRO DUATLÓN RECREATIVO LOCAL🚴‍♀️🚴🏃‍♀️🏃‍♂️

on

El domingo 6 de diciembre se disputará el 1° Encuentro Duatlón Recreativo Local, Postas e Individual, evento que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros y BiciSalud.

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 4, en la Dirección de Deporte (Hipólito Irigoyen y Av. del Trabajo) de 08:00 a 12:00 horas.

La actividad se desarrollará con el correcto cumplimiento de los protocolos.

Horario: 08:30 horas

Lugar de partida; La Magia de un Lugar