Conductor pierde el control del camión y vuelca

Conductor pierde el control del camión y vuelca

En la noche de éste lunes, alrededor de las 23:20 la sirena de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad nos puso en alerta.

Fmfenixdigital.com.ar supo que se trató de un accidente de tránsito en la Ruta 14, nos hicimos presentes en el lugar y vimos que se trataba de un camión cuya carga estaba totalmente distribuida sobre el pasto, a la vera del camino. El hecho fue en el Km 371, cuya jurisdicción es de la localidad de Juan Pujol, según los primeros trascendidos producto de una mala maniobra resulto en el vuelco del transporte de carga.

Allí dialogamos con el Sargento Leandro Virili, quien nos relató que “Estamos en el Km 371, jurisdicción de Juan Pujol, tanto bomberos de Juan Pujol como de Monte Caseros, tuvimos diferentes llamados manifestando un accidente de gran importancia con personas atrapadas, pero gracias a Dios no fue así. Nos percatamos que se trataba de una sola persona, un masculino que además se encontraba bien y que salió del vehículo por sus propios medios.”

“El camión es un Mercedes Benz 1114 que aparentemente, en una curva, pierde el control del rodado. Iba cargado con frutas. El conductor manifestó que se encontraba bien, pero no quiso recibir asistencia médica.”

También dialogamos con el Oficial Subayudante Cardozo Rubén de Juan Pujol quien nos relató que “nos dieron aviso de que en el km 365 volcó un camión, y antes de llegar, ya los gendarmes se encontraban en el lugar y se hizo un trabajo en conjunto en el lugar ”. El conductor es Javier Ramón Farinon de 33 años de edad domiciliado en Mocoretá.”

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19