“Desarrollo y Potenciación de la Calle Eva de Perón”

“Desarrollo y Potenciación de la Calle Eva de Perón”

En la tarde de éste jueves, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de una obra que quedará como histórica para la ciudad de Monte Caseros.

Después de muchos años, nuestra Avenida principal, que fuera conocida como calle Alvear y ahora, Eva Duarte de Perón, será beneficiada con obras que forman parte del Programa de Inversiones Municipales, llevado adelante por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

En Monte Caseros se potenciará la calle Eva Perón -entre Av. Del Libertador y calle Mitre- a través de la renovación parcial de calzadas, reposición de veredas, mobiliario urbano, iluminación, parquizado y señalética. Tendrá un presupuesto de $192.724.349 con 365 días de ejecución.

“Muchas veces en el interior de nuestra provincia se sienten olvidados porque no hay realizaciones, estas obras van a transformar definitivamente a una pequeña localidad como lo es Berón de Astrada y jerarquizarán a Monte Caseros”, declaró Valdés.

El gobernador prosiguió diciendo que estas obras “tienen que ver con mejorar la calidad de vida y que la gente pueda vivir, desarrollarse y estar orgullosa de su tierra”. Finalizó su discurso expresando su deseo de que las obras se ejecuten en tiempo y forma y que “gane el mejor oferente”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19