El tiempo - Tutiempo.net
Home>>Interes General>>Día del amigo termina con denuncia por abuso sexual y robo
Interes GeneralPoliciales

Día del amigo termina con denuncia por abuso sexual y robo

El Día del Amigo se comenzó a celebrar en la noche del domingo 19 de Julio, para amanecer el lunes rodeados de quienes se supone, nos cuidan, nos alientan, nos acompañan, nos quieren, nos respetan.

No resultó así para una joven de nuestra ciudad. La misma, terminó haciendo una denuncia por violación y robo en la Fiscalía de Monte Caseros. Según pudimos saber, extraoficialmente, la víctima habría participado de una fiesta a la que fue con otras amigas y donde aparentemente les dieron bebidas con otros “ingredientes”.

Uno de los acusados, en caso de haber cometido el delito de violación (tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento) frustraría su carrera en el deporte, según lo que pudimos averiguar. Hay varios testigos de la “fiesta” pero también mucho hermetismo.

Fmfenixdigital.com.ar supo que el colectivo feminista está acompañando a la víctima, quien además denunció el robo de algunas de sus pertenencias. También sabemos que hay pruebas contundentes. Mientras tanto se esperan más testimonios, peritajes y continúan con la investigación.

Dejar un Comentario