El tiempo - Tutiempo.net
Home>>Interes General>>Dona Cabello MC donò màs de $5.000.000 en pelucas
Interes GeneralLocales

Dona Cabello MC donò màs de $5.000.000 en pelucas

Esta mañana dialogamos con una de las integrantes de la institución DONA CABELLO; Griselda Pantaneti, quien nos contó sobre el trabajo que vienen realizando durante esta pandemia.

La institución funciona desde hace un año y medio en la localidad y se dedica a realizar pelucas para pacientes oncológicas.

“Hasta el día de hoy  llevamos hechas 80 pelucas  de cabello natural y solo con las donaciones recibidas por parte de la comunidad”, dijo nuestra entrevistada.

Asimismo aclaró que “una peluca de cabello natural, en el mercado, cuesta alrededor de $60.000” y por tal motivo es que su trabajo es totalmente gratuito, para que muchas personas puedan acceder a estas cabelleras.

Por otra parte se refirió a la visita que recibieron del Gobernador Gustavo Valdés y aseguró “fue una sorpresa porque nos avisaron dos días antes y nos dijeron que solo quería conocernos y saber lo que hacíamos, pero el día de la reunión y al final de la charla, recibimos de su parte una máquina  de coser especial que habíamos solicitado al Diputado Juan Carlos Álvarez”

Detalló que dicha maquina les permite hacer la costura de las cortinas para las pelucas de una sola vez, alivianando su tarea y mejorando la calidad del producto.

Terminando invitó a todos los que quieran donar hilo, tela o pelo  a acercarse al consultorio de la Dra. Budini, Peluquería América,  o Distribuidora Z.

Dejar un Comentario