Connect with us

Interes General

Dos jóvenes iniciaron una campaña y le compraron una moto a Ramón

Published

on

La historia de Ramón Pereyra, el enfermero de San Roque, que  recorría las casas de los enfermos de Coronavirus, en su bicicleta se conoció hace varios días atrás.

Tras volverse viral, dos jóvenes de la misma localidad iniciaron una campaña para poder regalarle una motocicleta y lograr que su desplazamiento, casa por casa, sea mas rápido.

Rocío Belén Ríos y Giuliana Saravia fueron las encargadas de reunir el dinero para comprar la moto y regalársela a Ramon, este enfermero con vocación y preocupación por sus pacientes.

El pueblo al enterarse de la propuesta no dudó en ayudar y en tan solo días las jóvenes lograron que el enfermero adquiera su nuevo vehículo; una motocicleta 110cc.

En agradecimiento tanto las jóvenes como Ramón escribieron en sus redes sociales:

Rocío posteó en Facebook:

¡Lo logramos, Ramón tiene su moto! Si, lo hicimos entre todo. Porque él se lo merece, él se lo ganó por ser una excelente persona. Que el mundo vea de lo que es capaz San Roque, que tiene personas increíbles con un corazón enorme.
Estoy muy feliz, porque llegamos al objetivo en tiempo récord, fue una hermosa experiencia formar parte de esta iniciativa, agradecida por que confiaron en mi, un Gracias enorme a mi amiga Giuliana Saravia que fue mi compañera en esta gran aventura.
Esto es un regalo de la comunidad de San Roque, atrás de esto no hay partido político, ni ninguna institución, atrás de esto hay personas buenas, con empatía que valoran el esfuerzo de Ramón.
Simplemente Graciaaaas a todos los que pusieron su granito de arena, a los que colaboraron de una u otra manera. Gracias también a esas personas que como siempre solo aportaban comentarios negativos, esas personas nos daban más fuerzas para seguir y llevar a cabo todo esto.
¡¡¡Ramon es y seguirá siendo nuestro héroe!!!

Ramón a la vez agradeció el gesto:

Tambien puedes leer.  Sesión del Concejo Deliberante

Gracias gracias no tengo palabras para describir el amor de mi pueblo.esto es lo máximo que puedo estar pasando.gracias por el esfuerzo de ir recorriendo Casas por casa buscando ayuda.mientra yo cuidaba de mis hermanos con covid positivo ellos hacían otro camino.dios está cambiando nuestros corazones para un futuro mejor.Dios dame siempre la fuerza para estar juntos a mis hermanos.nuevamente gracias.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

La Provincia anunció la llegada de 9600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Published

on

Este domingo al mediodía, a través de la cuenta oficial en Twitter del Gobierno provincial (@CorrientesGob), se anunció la recepción de 9600 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V para continuar con el proceso de vacunación de más correntinos.

“Recibimos 9.600 nuevas dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. De esta manera, seguimos adelante con la campaña de vacunación, voluntaria y gratuita, contra el COVID-19 en #Corrientes”, anuncia el respectivo tuit.

Continue Reading

Interes General

Incendio de un automóvil

Published

on

En la noche de éste domingo 7 de marzo, alrededor de las 19:50 sonó la sirena de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros. La misma fue por un llamado al teléfono de emergencia donde dieron aviso del incendio de un vehículo.

Al llegar al lugar, consatataron que se trataba de un principio de incendio en elinterior de un automóvil Senda que pertenecería a un ciudadano de apellido Chamorro. El hecho ocurrió por calle Atamañuk entre San Martín y Juan Pujol. Afortunadamente no pasó a mayores.

Intervino en el lugar una dotación de bomberos voluntarios con cinco personas del cuerpo activo y personal de tránsito y guardia urbana.

Continue Reading

Interes General

Colectivo feminista invita este 8 de Marzo a marchar

Published

on

El colectivo feminista de Monte Caseros invita a participar a todas aquellas que quieran y puedan del paro nacional de mujeres a través de la convocatoria “Contra la justicia patriarcal”.

Apartir de las 9 de la mañana concentraran en la esquina de Eva Duarte y Libertador.

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending