Connect with us

Interes General

El Club de Leones Monte Caseros celebra hoy el nacimiento del Fundador del Leonismo, MELVIN JONES

Published

on

El mismo nació el 13 de enero de 1879 y falleció a los 82 años de edad un 1 de junio de 1961, su lema personal fue “Nadie llega muy lejos sino hace nada por el otro”, lo cual se convirtió en un principio rector para todas las personas con vocación de servicio en todo el mundo.
Celebramos este acontecimiento con la continuidad de apoyo brindado semanalmente al Merendero Pancitas Felices y, recordando el lema de nuestro fundador, hoy le pedimos a todos que HAGAN ALGO POR EL OTRO y eso es cumplir con todas las recomendaciones hechas por nuestras autoridades en la situación epidemiológica actual.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Familiares de Joel Rodríguez convocaron a una manifestación frente al Frigorífico

Published

on

En la noche de ayer, a través de redes sociales, se realizó una convocatoria para dirigirse hoy, miércoles 27 de enero, al Frigorífico Duhalde y Cía a las 5 de la mañana.

El motivo de la misma, aparentemente sería pidiendo “justicia por la muerte de Joel Rodríguez”, como así también exigir el “cumplimiento de los derechos de todos los empleados a trabajar con las medidas de seguridad correspondientes.” Según lo que dice el texto que una de las publicaciones.

También denuncian públicamente que la caldera que explotó “tenía más de 40 años y aseguran que “el reloj, no marcaba.”

Hoy se llevó a cabo la manifestación frente al Frigorífico con una importante cantidad de personas. Y se hicieron presentes en el lugar, al menos tres móviles policiales. Ampliaremos en el transcurso de ésta mañana, en el programa Tu Lugar, en 94.9 Fm Fénix

Continue Reading

Interes General

Fallece un joven en la explosión de una caldera en frigorífico de Curuzú

Published

on

 Lunes 25 de Enero de 2021

El trágico hecho tuvo lugar en una planta cárnica y de barracas ubicadas sobre ruta provincial 126 al Sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero una fuerte explosión detonó en las instalaciones y provocó la muerte de un operario. 

Ocurrió cerca de las 16 hs del lunes, en una reconocida firma, donde no solo funciona una barraca sino también un frigorífico. Según los pocos datos que trascendieron hasta el momento, un hombre perdió la vida trágicamente al ser alcanzado por una explosión que se habría originado al parecer en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio.

Se desconocen los motivos de la explosión, y la identidad de la persona hallada sin vida. Por lo que se hizo presente el Jefe de la URIII Fidel Romero, personal policial de Comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Además una Unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por prevención junto a una ambulancia del Hospital Civil.

 

Fuente: eldiariodecuruzu.com

Continue Reading

Interes General

Hoy comienza el Pago de sueldos mes de enero

Published

on

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending