El oculista Agustín Meza dio sus palabras luego del accidente fatal en Ruta 25

El oculista Agustín Meza dio sus palabras luego del accidente fatal en Ruta 25

Luego del accidente, Fmfenixdigital.com.ar dialogó con el oculista Agustín Meza. El mismo viajaba detrás del vehículo que protagonizó el accidente fatal en Ruta 25 y venía acompañando a Vera según lo que nos manifestó.

A pesar de la tragedia, pudimos tener el relato de Agustín Meza, que conocía al Sr. Vera, pero que además, en ese momento viajaba en su vehículo particular a metros de quien protagonizó el fatal accidente.

“Rolo, un amigo mío, venía a bordo de éste vehículo, un Wolsvagen Polo, comenzó diciendo Meza”. “Venía con los hijos, yo venía detrás, por si se quedaba, porque era un vehículo que no estaba en condiciones.”

“Lamentablemente pincho la goma y no demoré más que cinco minutos, cuando me adelanto, me encuentro con ésta situación, donde por suerte los dos menores están ilesos y como médico constato el óbito de Rolo.” “Lamento muchísimo ya que uno de los hijos le pidió que se ponga el cinturón a lo que él respondió que era muy incómodo, es un día triste para mí y la familia de Rolando Vera quien tenía 52 años. Trabajaba como comisionista en la compra y venta de vehículos y justamente me pidió que lo asistiera en caso de que el auto se rompiera,” relató Meza.

También enfatizó nuestro entrevistado en que “cuando ocurre un accidente hay que asistir a la víctima, la ley lo va a amparar, no se debe dejar librado al azar, a veces con sólo darlo vuelta o sacarlo de una situación de riesgo como la posibilidad del fuego, podemos salvar la vida de una persona, aseveró, de todas maneras, el golpe que tenía en la cabeza fue severo y mortal”.

Tambien puedes leer.  Comienzo de semana con accidente en nuestra ciudad

“Él venía adelante, no venía a una velocidad muy prudente, teniendo en cuenta que esto es ripio, por suerte los menores se encuentran ilesos. Quizás si hubiese usado el cinturón, hubiese tenido chances muy altas.”

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19