En Noviembre está previsto inaugurar el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti

En Noviembre está previsto inaugurar el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti

El miércoles 26 de junio alrededor de la 16:30 se llevó a cabo una conferencia de prensa en el auditorio del Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti.

La Dirección de fmfenixdigital.com.ar estuvo en el lugar y allí se habló sobre como se va culminando la mega obra y su puesta en funcionamiento a partir del mes de noviembre.
El Dr. Bonelli, el Dr Arbelo, la Dra. Patricia Ocampo y la Contadora Silvia Batalla fueron los anfitriones de la conferencia quienes hablaron de los detalles sobre el funcionamiento del Centro.

“Esto es un Centro, fruto de la donación de la Sra, Elena Bonatti, con la intención de ser un centro de atención ambulatoria e integral a pacientes ontológicos. El Centro va a ofrecer tanto diagnóstico como tratamientos en forma ambulatoria. Los servicios que se van a ofrecer son consulta, diagnóstico y seguimiento, resonancia magnética, mamografía, ecografía, quimioterapia y radioterapia. La fecha que tenemos de inicio para empezar atender pacientes es noviembre y atenderemos a pacientes que tengan obra social y también a quienes que no cuenten con cobertura.”

“Los profesionales que más cuesta conseguir es para el área de radioterapia, son pocos profesionales en la provincia, pero se está trabajando en esa búsqueda”, aclaró el Dr, Bonelli.

“Los equipos están habilitados, al igual que el Centro, pero algunas áreas que tienen rayos, es decir radioterapia requieren otras aprobaciones como la de la entidad de radiación nuclear,” explicaron los especialistas.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19