Entregas de subsidios a diferentes Instituciones

Entregas de subsidios a diferentes Instituciones

En horas del mediodía, el miércoles 29 de mayo, se realizó la entrega de varios subsidios de parte del municipio de Monte Caseros, entre ellos a Jardines de Infantes, al Hospital Samuel W. Robinson, a su Cooperadora y al Club Juventud.

“Con este subsidio buscamos que tengan la posibilidad de comprar materiales, así que aprovechando el día de los jardineros hemos decidido darle una un subsidio de $5000 por salitas,” dijo el Intendente.

Por otra parte la Cooperadora del Hospital Samuel W. Robinson recibió un subsidio de $100.000 mientras que el Hospital recibió $200.000 “nosotros vemos el esfuerzo que están realizando desde la Cooperadora y también el Hospital junto con el Ministerio y el municipio quien siempre colabora para que todo pueda ir marchando mejor, decidimos otorgarle al hospital un subsidio de $300.000 de los cuales $200.000 son para el Hospital sería la parte de administración del mismo y $100.000 se le dio a la Cooperadora que en definitiva son los que juntan recursos para después dárselo al nosocomio a través de distintos servicios y artículos que necesitan”, agregó el edil.

También, hubo Clubes beneficiados y “se gestiona más, para arreglos, cerramientos, techos, etc para otras instituciones que necesitan” aseveró.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19