Escape de gas sobre el gasoducto de ruta provincial 25

Escape de gas sobre el gasoducto de ruta provincial 25

Fuente: eldiariodecuruzu.com

Ocurrió en la noche del viernes y la situación fue alertada a la policía local, si bien se dio aviso a la autoridad competente, la empresa reguladora se iba a hacer presente para dar solución de inmediato.Personal policial recibió llamados telefónicos de vehículos que cruzaban sobre ruta provincial 25 donde alerta van fuertes olores a gas.
Efectivos de las distintas comisarías se hicieron presente en la zona y constataron que efectivamente se trataba de una pérdida de gas que se podía sentir cerca del hípico Fernando Irastorza.
Ante esta situación se dio aviso a la empresa Gas NEA qué es la que lleva adelante la tarea del mantenimiento y distribución del gasoducto ubicado en la zona.
También se alertó al personal de bomberos voluntarios para que estén apresto ante cualquier situación. Afortunadamente no pasó a mayores y la empresa Gas NEA manifestó dar la solución.
Esto sucedió sobre ruta provincial 25 entre ruta provincial 126 y Parada Acuña. Jurisdicción de comisaría primera de Curuzú Cuatiá.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19