Financiamiento para la compra de una cámara de frío para el Matadero Municipal

Financiamiento para la compra de una cámara de frío para el Matadero Municipal

Durante la visita del Ministro de Producción el día de ayer en nuestra localidad, se firmó un convenio de financiamiento para la compra de una cámara de frío para el Matadero Municipal con una inversión de 500 mil pesos. 

La firma de los documentos se llevó a cabo, en la mañana del miércoles 24 de julio en las instalaciones del Club Progreso, ante la presencia del Intendente Miguel Olivieri, funcionarios municipales, productores locales y de la zona.

El Ministro Jorge Vara explicó acerca de este convenio, dijo : “es parte de un programa que venimos trabajando hace mucho tiempo. Comenzó de a poco el cambio de manera gradual y se fue avanzando, en estos últimos años tuvo un resultado muy positivo, del punto de vista formal el incremento de faena es muy significativo”.
“Ante este caso como ministerios nos sentimos más respaldados y del área de bromatología que depende de los municipios también. Esto es parte de un plan, que también tiene que ver con el tema de seguridad (en relación a la faena clandestina)”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19