González: “Los imputados intentaron una coartada”

González: “Los imputados intentaron una coartada”

Una vez finalizada la manifestación frente al juzgado, asistimos a una conferencia de prensa donde el abogado querellante, Hermindo González nos comentó acerca de las incoherencias que a su parecer están en el expediente. Expediente al que accedimos los medios de prensa que nos constituimos en el lugar.

“Algunos de los puntos tiene que ver con que los imputados intentaron tener una coartada sobre dónde estuvieron el día de los hechos, los mismos explicaron que estuvieron en un procedimiento de un secuestro de un cuatriciclo donde participó personal de tránsito y acreditaron con un acta de constatación sobre ese procedimiento ”. “Ahora estamos pidiendo que se haga la pericia caligráfica porque a simple vista esa acta posee falsedad ideológica, se advierte con toda claridad que si bien es original, el contenido es falso, se advierten los agregados, tonalidades distintas de biromes, además nunca fue citado el señor Gabardi, no sabemos si existe esta persona, entendemos que es todo posterior a la muerte de Nino y con la intención de encubrir y lograr la impunidad de los acusados”.

“Estamos solicitando la inmediata detención de los cuatro policías imputados en éste hecho, porque entendemos que al ser miembros de la policía, pueden realizar maniobras tendientes a ocultar o impedir que se produzcan éstos elementos de prueba, es lo que se llama el riesgo procesal” .

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19