Guillermo Galantini: “El Juez mintió”

Guillermo Galantini: “El Juez mintió”

En nuestro medio, después de la visita del Dr. Alegre las repercusiones fueron numerosas, y entre ellas, el dirigente de la CoDeJu vino el jueves por la mañana a expresarse respecto a lo que el Juez comentó, diciendo que “Galantini no es querellante en la causa.”

Guillermo Galantini sostiene que “el Juez mintió acá, en éste programa, porque si bien no soy querellante en la causa, sí soy parte, desde lo social.” “Miente cuando dijo que los policías fueron sobreseídos, porque sí fueron sobreseídos, pero en otra causa.”

“Nosotros fuimos los primeros en visibilizar, causas como la de Fonseca, haciendo escraches y es lo que le dio la resonancia social. Parte de la operación política que el Dr. Alegre hace yendo a los medios, es hacer una defensa de las carátulas, de los expedientes para que todo quede encarpetados en esos expedientes.” “La condena tiene que ver con parte de nuestras tareas en esta acctividad que hemos llevado adelante.”

“La gente no tiene confianza en la justicia correntina, y encima quieren negar la participación social, la protesta, la denuncia y las organizaciones,” aseveró nuestro entrevistado.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19