Connect with us

Interes General

Hallan un cuerpo flotando en el Río Uruguay

Published

on

Éste domingo 28 de Julio, alrededor de las 11:30 fmfenixdigital.com.ar supo de un episodio trágico en la costa de nuestro Río Uruguay. Fuimos hasta allí, pero tuvimos datos preliminares y extraoficiales. El lugar era en la zona de la cruz y allí trabajaron, personal de Prefectura, Policía, la Perito Mosqueira, el Fiscal Soto y el Juez Alegre.

Luego de que retiraron el cuerpo, dialogamos con el Comisario Fernández, desde la morgue, quien nos comentó que “alrededor de las 11:30 de la mañana tomamos conocimiento, a través de Prefectura Naval Argentina, de que a orillas del Río Uruguay, a la altura de la zona, más conocida como la Cruz había un cuerpo sin vida, flotando en el Río Uruguay y bueno, de inmediato fuimos y pudimos constatar que sí, se encontraba una persona fallecida. ”

“Se hizo presente en el lugar, el Fiscal y el Juez de Instrucción y la Perito, retiramos el cuerpo, se realizó el exámen cadavérico primeramente y ahora esperamos la llegada del médico forense de Paso de los Libres.” “Se trata de una persona de sexo masculino, de 51 años aproximadamente, de Apellido Pratia, de nacionalidad brasilera, datos que se pudo constatar porque tenía su identificación en su bolsillo, con domicilio en uruguayana.” “Estamos tratando de comunicarnos con el país vecino, para ver si ellos tienen un pedido de localización o de domicilio.”

El Comisario Fernández confirmó que la persona hallada, ya llevaba varias horas en el agua, por el estado de descomposición avanzado. Se siguen con los trámites de rigor, en un primer lugar, no hay lesiones a la vista, pero nuestra producción supo que tenía las manos atadas con cordones de zapatillas.

Tambien puedes leer.  Operativo de prevención por las fiestas

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Fallece un joven en la explosión de una caldera en frigorífico de Curuzú

Published

on

 Lunes 25 de Enero de 2021

El trágico hecho tuvo lugar en una planta cárnica y de barracas ubicadas sobre ruta provincial 126 al Sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero una fuerte explosión detonó en las instalaciones y provocó la muerte de un operario. 

Ocurrió cerca de las 16 hs del lunes, en una reconocida firma, donde no solo funciona una barraca sino también un frigorífico. Según los pocos datos que trascendieron hasta el momento, un hombre perdió la vida trágicamente al ser alcanzado por una explosión que se habría originado al parecer en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio.

Se desconocen los motivos de la explosión, y la identidad de la persona hallada sin vida. Por lo que se hizo presente el Jefe de la URIII Fidel Romero, personal policial de Comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Además una Unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por prevención junto a una ambulancia del Hospital Civil.

 

Fuente: eldiariodecuruzu.com

Continue Reading

Interes General

Hoy comienza el Pago de sueldos mes de enero

Published

on

Continue Reading

Interes General

Cerraron un balneario en Corrientes por ataques de palometas

Published

on

INTERIOR PROVINCIAL

La Municipalidad de la localidad donde ocurrieron los ataques, a través de la Secretaria de Turismo emitió un comunicado en el que “se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal”. Explican que se debe a “mordeduras de palometas que sufrieron cinco personas”.
 
Cinco fueron los bañistas que sufrieron distintos tipos de heridas al ser mordidos por palometas en el balneario Municipal de Esquina, lo que obligó a colocar banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana a partir de mañana.
Los ataques ocurrieron el sábado, dos a la mañana y tres a la tarde, cuando la playa estaba llena de personas que llegaron buscando un refugio para mitigar el calor.

Desde el grupo de guardavidas del balneario confirmaron que hubo cinco personas que tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa. Un niño de 6 años fue derivado al Hospital San Roque donde recibió atención médica.

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending