Inauguró en Curuzú Cuatiá, Clínica de Salud Visual Viu

Inauguró en Curuzú Cuatiá, Clínica de Salud Visual Viu

A pesar de tiempos que no parecen favorecedores, hay quienes ven oportunidades de desarrollo y logran grandes objetivos. Éste es el caso de la reciente inaugurada Clínica de Salud Visual Viu, en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Alrededor de las 20:00 Hs. de éste lunes 17 de Junio inauguró Clínica de Salud Visual Viu, con un equipamiento de primer nivel, y las comodidades ideales, pensadas en detalle para brindar confort a sus pacientes.

Los profesionales con quienes dialogamos expresaron su alegría de estar concluyendo con éste objetivo de poner en marcha la clínica y dijeron que es un proyecto en el cual vienen trabajando desde hace más de un año. El Dr. Guillermo Flores y el Dr. Jorg Dominguez detallaron que “básicamente lo que quisimos hacer fue es integrar todo dentro d un mismo lugar, dos consultorios, una sala de alta complejidad de estudios y con quirófano incluido, la posibilidad que va a tener cada paciente es tener en un mismo lugar la solución que podemos ofrecer para su salud visual”.

“ Hay proyectos que tenemos para seguir creciendo, incluso traer más tecnología e instrumentación, además, se atienden casi todas las obras sociales, tenemos convenio con todas las obras sociales, y trabajamos de lunes a sábado de mañana y cubriendo emergencia las 24 Hs ”

La Clínica se encuentra por Avenida Mitre 1256 de Curuzú Cuatiá y el teléfono al que se pueden comunicar por turnos, consultas y emergencias es el 03774-15446931

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19