La Dra. Atrio finalizó su capacitación en Milán

La Dra. Atrio finalizó su capacitación en Milán

Fmfenixdigital.com.ar adhiere a las felicitaciones a la Dra. Laura Atrio por haber culminado con su capacitación en la ciudad d Italia. Conocimientos que serán volcados en el Centro Oncológico de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Y agradecemos infinitamente a todos los profesionales que se esmeran cada día para estar a la altura de semejante obra en pos de beneficiar a la salud ésta temática. Transcribimos a continuación la publicación de la Fundación.

“Informamos que el día 30 de junio del corriente, la Dra. Laura Atrio ha finalizado con éxito su capacitación intensiva en Diagnóstico por Imágenes en el Hospital San Raffaele de la Ciudad de Milán, Italia. 
Laura Norma Atrio fue seleccionada por la Fundación Oncológica Anna y Elena Bonatti Rocca para efectuar prácticas intensivas en Milán por un período de dos meses (01/05 al 30/06), realizando jornadas de 10 horas diarias de trabajo y capacitación con el Dr. Pietro Panizza, Jefe del Servicio de Senología de dicho Hospital, quien ha destacado su participación. 
En esta Institución atendió aproximadamente 30 Mamografías, 30 Ecografías y 3 Intervenciones mamarias por día y alrededor de 10 resonancias magnéticas de pecho por semana.
Además, concurrió a dos importantes Congresos: “Breast MRI: Bases and Cases” sobre resonancia mamaria y al “BRCA: 25 anni e la sfida continua” de diagnóstico por imágenes.
Le deseamos a Laura el mayor de los éxitos para la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Atentamente,

Fundación Oncológica Anna y Elena Bonatti Rocca.”

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19