El tiempo - Tutiempo.net
Home>>Interes General>>Luz Pampa se renueva. Donde la excelente calidad te da precios muy accesibles
Interes GeneralLocales

Luz Pampa se renueva. Donde la excelente calidad te da precios muy accesibles

En fmfenixdigital.com.ar dialogamos con los nuevos dueños de Luz Pampa Monte Caseros, Pablo Bozzola y Noelia Ygich, quienes accedieron a ésta entrevista para comentarnos sobre éste comercio que se renueva, y se destaca por la mejor atención. En Eva Perón 1230 se encuentra éste local, en pleno centro de nuestra ciudad y allí, también atiende Natalia Moyano. Junto a ellos, tuvimos detalles de ésta empresa que apuesta a nuestra localidad.

Bozzola, nos comentó que “Luz Pampa es una empresa que tiene 7 años de trayectoria, tiene su sede central en la ciudad de Goya y se está expandiendo por diversas ciudades de la provincia, como por ejemplo Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Mercedes y hace un año que esta en Monte Caseros.”

“Invitamos a toda la comunidad de la ciudad a que vengan a nuestro local y conozcan la calidad de nuestras prendas, tenemos tanto para hombre como para mujer, camisas, camperas, pulloveres, pantalones, chalecos, accesorios, carteras, billeteras de cuero y calzados de cuero,” detalló Bozzola. “En fechas especiales, confeccionamos vestidos para recepción, para fiestas y también trajes.” “Además, trabajamos también por pedidos, si una empresa nos solicita, lo confeccionamos.” “Es muy amplio, donde tenemos variedad y los precios, a pesar de la máxima calidad que ofrecemos, son muy, muy accesibles, comparados con marcas reconocidas,” Remarcó el flamante nuevo dueño. Agregó que “se puede comprar con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés, también con débito o con efectivo tiene importantes descuentos,” aseguró nuestro entrevistado.

Dejar un Comentario