Mario Alberto Villa es el ganador de la XII Edición del Festival del Locro

Mario Alberto Villa es el ganador de la XII Edición del Festival del Locro

Fuente: eldiariodecuruzu.com

Con 60 stands compitiendo en esta edición cerró con una gran participación del público que se acercó al Parque Martín Fierro para vivir dos jornadas esplendidas.En horas de la mañana del domingo se realizó el acto inaugural, y dio inició oficial a esta nueva edición. Que también estuvo presente el ganador del XI° Festival del Locro, Nicolás Domínguez.

Luego de los números musicales y de una jornada para disfrutar de comidas típicas, los representantes de los stands subieron al escenario con un respectivo reconocimiento, y se realizó la entrega de los premios, logrando el tercer premio de 5.000 pesos Myriam Patricia Caballero (Sabor Hogareño), el segundo premio fue para María Estela Vega que se adjudicó 10.000 pesos y el primer premio lo obtuvo Mario Alberto Villa.
Los jurados de todo el evento, de los stands de locro y de las reinas fueron, Roberto Jalife, Ramón Ayala, Juan Pablo Jacobo, María Eugenia Oria, Néstor Altamirano, Gonzalo Espíndola, Julián Barreiro, Selva Grela, Elva Pared de Rodríguez, y Mariano Arzuaga, quienes oportunamente recibieron un reconocimiento.

Reconocimiento al «Rana»
Se realizó el reconocimiento póstumo a uno de los más queridos y reconocidos maestros locreros curuzucuateños, el popular “Rana” Castillo.

El reconocimiento fue entregado al hijo del recordado locrero, Sergio Rubén Castillo y a su esposa Mirta Bravo por el señor Intendente municipal, doctor José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19