Nación emprende

Nación emprende

En la tarde de ayer, miércoles 24 de Julio, en el salón del Banco Nación se asesoró al público que asistió, sobre lo que es “Nación emprende”. Valeria Camisasca explicó que se trata de líneas nuevas de crédito que ha largado el Banco Nación e hizo un detalle del mismo.

“Éstos créditos están destinados a personas que están emprendiendo alguna actividad, que llevan un tiempo y están necesitando una ayuda económica para poder expandirse un poquito más.” “Son líneas de pocos requisitos, no se necesita mucha documentación para presentar y lo más importante de todo es que ayuda al emprendedor a fijar un precio para la adquisición de su máquina, de su herramienta, ya que los créditos so con tasas fijas. Hoy en día conseguir un crédito en pesos y con tasas fijas no es fácil, así que se les brida ésta ayuda para que el emprendedor pueda crecer.

El monto depende del ingreso, hay para personas que todavía no se han inscripto, pero ronda hasta 620 mil pesos de aprobación inmediata. Con sólo el DNI ya podemos saber si califica para otorgarle el beneficio. Son créditos a sola firma, y con pagaré.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19