Punto digital también en Colonia Libertad

Punto digital también en Colonia Libertad

En horas del medio día de éste martes 28 de mayo, se inauguró, tal como estaba previsto, Punto Digital en Colonia Libertad. El lugar que a partir de hoy será de gran utilidad, para toda la población, un servicio gratuito inclusivo desde la tecnología y la digitalización.

El Intendente Roberto Fracalossi, dialogó con Fm Fénix y nos contó la alegría que le provoca estar inaugurando Punto Digital en Colonia Libertad, “ésto significa darles oportunidades a cada uno de los habitantes de ésta comuna para que a través de Punto Digital tengan acceso a capacitarse, estudiar, conectarse, expandirse, recrearse, etc.”

En su discurso, el ejecutivo expresó: “Cuando entramos en la gestión uno de nuestros propósitos junto al equipo que me acompaña, fue analizar la situación de nuestra localidad, entendiendo que son momentos difíciles en lo económico. “Pero, también pensamos ¿qué necesitamos hacer en momentos de adversidad? y vemos muchos jóvenes que se acercan al municipio en busca de una changuita o un trabajo, y que lamentablemente, por las dificultades que implica seguir una carrera o un nivel terciario, se limitaban a quedarse con el polimodal, que si bien es una formación , no es suficiente para abrir puertas a un futuro laboral, por eso decidimos trabajar en materia de capacitación”.

“Un gobernante debe entender que el material más importante que se tiene es el material humano y que hay que esforzarse y poner lo mejor de sí para ayudar a cada individuo, para que sea independiente, para que mañana tenga opciones y ser alguien en la vida, ese es nuestro objetivo”, agregó el Intendente.

Luego agradeció a los presentes y “le agradezco a éstos jóvenes que insistieron para que Punto Digital sea una realidad desde hoy”.

Tambien puedes leer.  Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y mamá Mbareté

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19