Salud intensifica las acciones para controlar brotes en el interior

Salud intensifica las acciones para controlar brotes en el interior

El equipo de Epidemiología continúa trabajando en la ciuda vecina de Curuzú Cuatiá, con búsqueda activa de casos, disponiendo aislamientos y revisando los protocolos.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, equipos de la Dirección general de Epidemiología, continúan trabajando en localidades del interior que registran brotes por Covid-19, acompañando a los equipos locales, reforzando las estrategias para cortar con la cadena de transmisión y controlar la situación.

“Nos reunimos con el Comité de Crisis y asesor de Curuzú Cuatiá. Hicimos una evaluación de las estrategias y planificación de acciones. La reunión estuvo encabezada por el intendente local, José Irigoyen y también estuvo la directora del hospital Dr. Fernando Irastorza, Mónica González”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

“Hoy estamos recorriendo nuevamente estas localidades que están atravesando brotes. Comenzamos por Curuzú Cuatiá, seguimos por Esquina y luego Virasoro. El trabajo es profundizar las investigaciones epidemiológicas, revisando caso por caso. También verificar los protocolos y los aislamientos”, indicó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19