Se entregaron Viviendas de INVICO en Monte Caseros

Se entregaron Viviendas de INVICO en Monte Caseros

En la mañana de hoy jueves, tal como estaba programado, tuvimos en Monte Caseros la visita del Gobernador Gustavo Valdés quien hizo entrega de las tan esperadas viviendas de INVICO. En Caseros fueron adjudicadas 50 familias.

Luego de la entrega viviendas en nuestra ciudad, Valdés dialogó con los medios locales y comentó que “es una alegría inmensa poder beneficiar a 100 familias más (en Caseros 50 y en Paso de los Libres 50) , atendiendo la cuestión habitacional que es fundamental para cualquier familia. Tenemos muchas obras a lo largo y ancho de toda la provincia, acá se estará inaugurando el próximo viernes el edificio que será el Centro Universitario. También estaremos abriendo los sobres para el arreglo de 30 cuadras haciendo que Monte Caseros cambie su fisonomía y tengamos una localidad cada vez más linda y con más desarrollo”.

Además, “no vamos a bajar los brazos respecto al gas, estamos viendo la posibilidad de poner un Frigorífico acá, incorporarlo al Parque Industrial, Monte Caseros tiene un gran potencial y va en el camino del desarrollo”. Con respecto a exportar madera a China expresó que “ya se está gestionando con dos provincias de ese país, incluso podría incorporarse una más; en cuanto a las empresas locales, tienen que estar a la altura de las circunstancias porque una vez que hacen la demanda, la cantidad que requieren a veces no es con lo que cuentan”. Dos serían los productos que encuadran en ésto, uno la madera y otro, la carne.

Luego se refirió al Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá, y al respecto aseguró que van a seguir acompañando, “apuntalando con todo, poniendo los recursos médicos, estamos dispuestos, tenemos la plata, tenemos la decisión política y cuando esté ensamblamos y que comience a funcionar lo antes posible”, aseguró el Gobernador.

Tambien puedes leer.  Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y mamá Mbareté

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19