Se habrían vendido y comprado casas de INVICO entregadas recientemente

Se habrían vendido y comprado casas de INVICO entregadas recientemente

La redacción de Fmfenixdigital.com.ar obtuvo información sobre supuestas situaciones de desalojo en varias viviendas de INVICO del barrio entregado el mes pasado.

Según nuestras fuentes, luego de la entrega y posterior ocupación de sus adquirientes, sobrevino una inspección. Para sorpresa de los funcionarios del Instituto de Viviendas de Corrientes, aparentemente alrededor de 20 casas se encontraban ocupadas por otras personas, que además, habrían admitido haber comprado las llaves de esas viviendas.

Entre los casos resuena el de una familia con un integrante con capacidades diferentes, que fueron favorecidos con una de éstas viviendas, sería una de las que luego se vendió. Si bien, aparentemente no hay denuncias, se observaron mudanzas para sacar a los ocupantes y habrían puesto custodia en algunas de las casas que fueron desocupadas.

El bochornoso episodio no acaba en esas situaciones, también hay quienes aparentemente prometieron casas y cobraron importantes sumas de dinero para otorgar las mismas.

Compartilo en:

1 comentario en «Se habrían vendido y comprado casas de INVICO entregadas recientemente»

  1. Con lo que yo necesito una casa urgente no entiendo como esas personas que tuvieron esa suerte de ganarse una casa(regalada) son capaces de vender….
    Estoy segura que si me anoto ni saco encima 😳

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19