Connect with us

Interes General

Se produjo el fallecimiento de cuatro personas con diagnóstico de Covid-19

Published

on

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el fallecimiento de tres mujeres y un hombre, todos de Capital, con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de un hombre de 72 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, e insuficiencia cardiaca. Una mujer de 70 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, e hipertensión arterial. Una mujer de 67 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, shock séptico y disfunción orgánica múltiple. Y una mujer de 55 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2 y obesidad.

A la fecha se registran 157 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (28 de noviembre), se encuentran internados 139 pacientes, de los cuales 108 tienen diagnóstico de Covid-19 y 31 con sospecha de Covid-19.

Hay 84 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 25 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 18 están con asistencia respiratoria mecánica. 6 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados y en 14 se descartó Covid-19.

Ingresaron 13 pacientes con Covid-19 positivo y 2 con sospecha de Covid-19.

Tambien puedes leer.  Se realizará el segundo Simulacro de Siniestro Vial en Monte Caseros

Está ocupado el 7 % de los respiradores.

Están disponibles 861 camas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Interes General

Fallece un joven en la explosión de una caldera en frigorífico de Curuzú

Published

on

 Lunes 25 de Enero de 2021

El trágico hecho tuvo lugar en una planta cárnica y de barracas ubicadas sobre ruta provincial 126 al Sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero una fuerte explosión detonó en las instalaciones y provocó la muerte de un operario. 

Ocurrió cerca de las 16 hs del lunes, en una reconocida firma, donde no solo funciona una barraca sino también un frigorífico. Según los pocos datos que trascendieron hasta el momento, un hombre perdió la vida trágicamente al ser alcanzado por una explosión que se habría originado al parecer en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio.

Se desconocen los motivos de la explosión, y la identidad de la persona hallada sin vida. Por lo que se hizo presente el Jefe de la URIII Fidel Romero, personal policial de Comisaría Tercera y de la Unidad Regional III. Además una Unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por prevención junto a una ambulancia del Hospital Civil.

 

Fuente: eldiariodecuruzu.com

Continue Reading

Interes General

Hoy comienza el Pago de sueldos mes de enero

Published

on

Continue Reading

Interes General

Cerraron un balneario en Corrientes por ataques de palometas

Published

on

INTERIOR PROVINCIAL

La Municipalidad de la localidad donde ocurrieron los ataques, a través de la Secretaria de Turismo emitió un comunicado en el que “se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal”. Explican que se debe a “mordeduras de palometas que sufrieron cinco personas”.
 
Cinco fueron los bañistas que sufrieron distintos tipos de heridas al ser mordidos por palometas en el balneario Municipal de Esquina, lo que obligó a colocar banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana a partir de mañana.
Los ataques ocurrieron el sábado, dos a la mañana y tres a la tarde, cuando la playa estaba llena de personas que llegaron buscando un refugio para mitigar el calor.

Desde el grupo de guardavidas del balneario confirmaron que hubo cinco personas que tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa. Un niño de 6 años fue derivado al Hospital San Roque donde recibió atención médica.

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending