Servicio de Colectivos, Corrientes-Caseros

Servicio de Colectivos, Corrientes-Caseros

En la mañana del sábado, en el programa «En Sintonía» que conduce Marisa Alegre, nos contactamos con Agustín Raffo, propietario de la empresa Ray Bus que ya está haciendo el trayecto que conecta Monte Caseros con Corrientes Capital.

Raffo nos explico que «después de hacer estado 11 meses sin servicio en las dos localidades, Caseros- Corrientes pudimos volver al trabajo y lo estamos haciendo con mucho cuidado. Es delicado el tema de la pandemia y hay que tener el máximo de recaudos para que no haya contagios. Con lo que exige cada municipio, como el hisopado negativo, hay mucha gente que no se quiere hacer y se queda sin poder viajar. «

«La prioridad, es la salud de las personas,nosotros comenzamos con dos viajes a Monte Caseros, pero la semana que viene ya comenzamos a cubrir todos los días con otra empresa. Es un solo servicio a Corrientes, que sale 23:30 y llega a las 06 de la mañana y para regresar, sale 17 hs desde Corrientes y llega a las 23 hs a Monte Caseros.»

«Para ir a Corrientes, no piden hisopado, sólo una declaración jurada, se le toma la temperatura y todos los recaudos arriba del coche y a la vuelta, para ingresar, le piden el hisopado negativo, caso contrario tiene que hacer un aislamiento por 14 días,» explicó el entrevistado.

También nos comentó que la declaración jurada la encuentran en la boletería y «queda a disposición del Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes por cualquier motivo, donde figuran los datos de las personas.»

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19