T&N Platex sigue apostando a Monte Caseros

T&N Platex sigue apostando a Monte Caseros

En una entrevista ésta mañana 2 de marzo en Fm Fénix dialogamos con los propietarios de la Fábrica Textil T&N Platex, Teddy y Tomi Karagozian, que se encuentran visitando la ciudad de Monte Caseros y atendiendo la empresa.

«Nosotros estamos en Monte Caseros desde el año 76 o 77 que fue cuando compramos el terreno . Y desde allí no hemos dejado de crecer, por supuesto que hemos tenido subidas y bajadas como todos, pero hoy nos encontramos frente a un gran desafío,» comentó Teddy, Refiriéndose a la incorporación de 16 mil metros cuadrados agregados a los más de 25 mil que ya tienen.

Allí, extenderán la fábrica de «Medias y Ciudadela Tom.» «La pusimos en Monte Caseros por que nosotros amamos esta ciudad, nuestro padre se encuentra enterrado en la entrada de la fábrica y con Tomi y Lucas continuamos la trayectoria», dijo. Relataba los años complicados que han tenido, su padre decía que Argentina es un sube y baja. «Hemos tenido la suerte de tener hijos que les interesa y que tienen las ganas de continuar, comentó Teddy.

Por su parte, Tomi agregó: «Yo iba a jugar a la fábrica de mi padre y por eso conozco cada uno de los vericuetos, también tuvimos suerte de que mi padre desde chicos nos inculcó que la empresa era nuestra también.»

Luego, manifestaron acerca de lo orgullosos que están de que se prepare a jóvenes para las tareas específicas de la industria.» Es importantísimo y muy valioso contar con recursos humanos, la capacitación es imprescindible y es algo que tienen que tener claro, hay que capacitarse, hay que profesionalizarse porque los tiempos que corren los exige y no es sólo para éste trabajo, es para cualquier empleo en cualquier lugar.

Tambien puedes leer.  Nuevo operativo de donación en Corrientes permitió salvar la vida de tres personas y ya son 52 órganos y tejidos ablacionados en el año

Recordemos que alrededor de 500 puestos serían para Monte Caseros en la futura ampliación de la empresa que sigue apostando a nuestra ciudad. Por último, «Teddy pidió a los casereños que traten bien a los empresarios y dueños de industrias, desde el primer al último casereño hagan que se sientan bien, ese es el secreto para que vengan a invertir y quedarse en ésta hermosa ciudad, remarcó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19