Todos los cuarteles de Bomberos deberán reempadronarse

Todos los cuarteles de Bomberos deberán reempadronarse

En nuestra localidad, el pasado 13 de julio, fmfenixdigital.com.ar supo de una capacitación que la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios vino a dar. En ésta oportunidad dialogamos con Gustavo Zandoná, integrante de la Federación y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mocoretá, quien nos comentó que “los cuarteles van a tener que hacer cargas en la plataforma de TAD (Trámites a Distancia).” “Comenzamos por el Sur de Corrientes,pero se va a realizar en toda la provincia, a más de cuarenta cuarteles que están dentro de la Federación.”

Participaron 9 delegaciones para recibir la capacitación de éste curso y Zandoná explicaba que el Ministerio de Modernización tarde o temprano toca a todos los ciudadanos para hacer trámites a distancia. Agregó también que el primer paso es el reempadronamiento de todas las instituciones,hay una serie de pasos que cumplimentar. y tienen un plazo de 90 días para implementarlo. En ese plazo todos los cuarteles de la Argentina tienen que estar reempadronados dentro del sistema TAD.

“Hay que comenzar a caminar dentro de las plataformas y no tenerle miedo a la modernización, inclusive aquellos que no estén empadronados, el subsidio de 2020 va a ser una de las limitaciones.” “Esperemos tener buena conectividad pero son pormenores, de paso cuidamos el medio ambiente ya que se comenzará a dejar de usar papel,”afirmó. Por último calificó a la jornada que se desarrolló desde las 14:30 hasta las 18 como muy positiva y con la satisfacción de haber despejado todas las dudas respecto al curso.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19