Varias instituciones enviaron sus condolencias en nuestro medio a familiares y allegados del Sr. Cortés

Varias instituciones enviaron sus condolencias en nuestro medio a familiares y allegados del Sr. Cortés

Luego de conocerse la triste noticia, del fallecimiento de Jorge Cortés, fue impresionante la cantidad de llamados y pedidos a nuestro medio, tanto de particulares como de instituciones con muestras de afecto y acompañamiento por lo sucedido a los familiares y allegados.

“Nos ha dejado huellas” ,“vamos a recordarlo más fuerte que un roble”, familias que tenían sólo palabras de gratitud, es una hermosa forma de valorar a un ser querido. Jorge fue eso y mucho más. Numerosas amistades, también se expresaron por las redes.

La Cooperativa de Electricidad Monte Caseros fue una de las primeras instituciones en llamarnos recordando lo valioso que fue tenerlo como miembro de la misma. El Jefe del PRIAR, Walter Maciel también manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que siempre les brindó, y así podríamos seguir con una extensa lista que en el programa del día viernes pasado, se adherían con su más sentido pésame. Nuestra redacción, se hace eco en nuestro portal por la gran cantidad de contactos que enviaron tantas muestras de afecto.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19