Varios allanamientos en un sector del Barrio San Ramón Sur. Cuatro Detenidos

Varios allanamientos en un sector del Barrio San Ramón Sur. Cuatro Detenidos

Ésta mañana, desde las 9:00 Hs. aproximadamente, una zona del Barrio San Ramón Sur, fue sorprendido con la intervención de personal de Prefectura Naval Argentina, quienes realizaron varios allanamientos e hicieron detenciones.

El operativo estuvo a cargo del Prefecto Delaloye, jefe de la Prefectura de Monte Caseros con la partición de otras localidades vecinas y colaboración de un Can de Gendarmería Nacional.

El prefecto Delaloye dialogó con nosotros y al respeto dijo que “Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se procedió al cumplimiento de orden de registro y allanamientos a ocho moradas del barrio, se contó con apoyo del personal de Paso de los Libres, de Mocoretá, San Javier, Santo Tomé y Alvear y apoyo de otras delegaciones de inteligencia de la zona.” “De los ocho domicilios, tres, arrojaron resultado positivo por la ley 27.737 de Tenencia y tráfico de estupefacientes, se secuestró estupefacientes (marihuana) , balanzas, celulares y otros elementos que hacen a la causa.”

“Además también se actuó por la Ley de Trata de Personas, vino gente del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires, esto, con resultados negativos hasta el momento, pero se continuará con las investigaciones,”explicó el Prefecto.

Hasta el momento son cuatro las personas detenidas, tres masculinos, una femenina, todos mayores de edad y un menor que quedó sujeto a la causa, todo surge de investigación y denuncias de vecinos y otras declaraciones. Aproximadamente cuarenta personas que pertenecen a la fuerzas actuaron en el procedimiento de hoy.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19