Connect with us

Deportes

Vuelve “Fénix deportivo”

Published

on

El programa que te mantendrá informado de cada evento deportivo a nivel local, provincial, nacional, y mundial vuelve a partir de hoy, y todos los miércoles y viernes desde las 19 hasta las 21hs por la 94.9 Fm Fénix.

El mismo ofrecerá entrevistas, debates, sorteos y será conducido por Luis Córdoba y Adrián Jardín.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Se pone en marcha Senderismo en Monte Caseros por el día de la mujer

Published

on

En esta ocación quienes cada semana se adentran en el turismo aventura, lo harán en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Se hará el día Domigo 7 por senderos de puerto ceibo, respetando el protocolo de seguridad” Dijo Luis Guerio Tabares en comunicación con Fm Feníx.

Con respecto a quiénes son los participantes contó ” el cupo está completo, y esta vez se dio prioridad a personas que no conozcan el recorrido, siendo la mayoría de los participantes, mujeres.

Continue Reading

Deportes

Moreira: “Hay que garantizar la seguridad de los chicos”

Published

on

Fm Fénix tuvo la visita de Diego Moreyra, dirigente del club Parque Independencia, quien contó que tiene muchas ganas de “volver a ver rodar la pelota “

Aunque aseguró que “El problema es garantizar la seguridad de los chicos y la tranquilidad para los padres” , afirmó que “Los chicos que juegan en el parque preguntan cuándo volverán a disputar un encuentro de fútbol”.

“Ellos juegan sin importar si pierden, ganan o empatan. La verdad, el resultado es lo de menos. La diversión eslo que importa” , aclaró.

Continue Reading

Deportes

Un casereño integra la Federación Correntina de Fútbol

Published

on

En la mañana del 15 de febrero, desde la mañana de Tu Lugar en la 94.9 Fm Fénix, nos comunicamos con José Luis Ramirez, presidente de la Liga de Fútbol Casereña Gral. San Martín. Así nos confirmó que está integrando la Fe.Co.F (Federación Correntina de Fútbol). Es la primera vez que Monte Caseros tiene un miembro dentro de la entidad más importante de la provincia.

“En lo que nos permitió la pandemia, nos hemos reunido por zoom, para expresar nuestros conocimientos futbolísticos y técnicos,” comentó Ramirez “y por mi continuidad me invitaron a formar parte de su lista y obviamente no lo dudé.”

“En nuestro equipo de trabajo : (La liga de Caseros) siempre hablamos de que ojalá algún día, un casereño pueda ser parte de la FeCoF para verlo de otra forma y pelearla desde adentro.” “Nuestra lista ganó y gracias a esa posibilidad soy parte del gabinete de la Federación.” “Por ahora, soy prosecretario, oficialmente. Pero hay planes en un proyecto que no puedo comentar hasta confirmar,” nos adelantó José Luis.

“En cuanto a objetivos queremos plasmar un buen campeonato que se quiso reflajar en el 2020 y no se pudo debido a la pandemia.” Al consultarle sobre la posibilidad de que el género femenino sea parte de la Liga, comentó: “hemos ingresado una chica en secretaría, ha sido nuestro primer paso, la idea a posterior es crear una Comisión paralela integrada por mujeres, porque el fútbol femenino lo necesita” afirmó.

Por último, manifestó: “Yo siento que no es un logro personal, sino un logro futbolístico de todos los clubes de Caseros, esto es resultado de mucho trabajo y buena gestión por parte de mucha gente,” aseveró.

Tambien puedes leer.  Situación epidemiológica provincial

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending