Connect with us

Locales

10 casos positivos en Monte Caseros, hasta el momento

Published

on

En Fm Fénix confirmamos que los casos,hasta el momento son sólo diez. De todas maneras, fuentes ofciales no descartan la aparición de más casos. Recodemos que se realizaron más de 130 hisopados y según pudimos saber, se seguirán haciendo más, debido a que aparece más gente con síntomas.

Hasta ésta mañana de sábado, los casos confirmados son 10 y monitorean el estado de salud de personas que son más vulnerables. Pero la mayoría de los positivos, se encuentran bien. Instan a cuidarse más que nunca, con las recomendaciones de siempre, que todos ya conocen, el uso de barbijo, del alcohol, distanciamiento social, no compartir el mate, vasos, cubiertos, etc y en caso de tener síntomas no ir al hospital, sino comunicarse al Call Center 3775-450000 o al 3775-450001

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Locales

Nueva marcha en pedido de justicia por la muerte de Ezequiel Insfran

Published

on

A casi tres meses de aquel 12 de diciembre del 2020, donde el joven Ezequiel Insfran, falleció tras recibir una puñalada en el pecho, familiares y amigos marcharán para que el imputado en la causa no acceda al privilegio de la libertad.

La convocatoria es para este jueves 4 de marzo, a las 10:00 hs, en la Plazoleta del Niño, de allí, marcharían hacia la fiscalía.

Continue Reading

Locales

Las oficinas móviles del IPS estarán en Monte Caseros

Published

on

Este jueves 4 de marzo del corriente año las oficinas móviles del IPS estarán en el Centro de jubilados, ubicado por calle Tucuman nº 233 de la ciudad de 8 a 12 hs

Continue Reading

Locales

Despistó un vehículo

Published

on

En horas de la tarde de hoy, se produjo el despiste de un automóvil, el siniestro se produjo a la altura del puente sobre el arroyo Mamangá -zona sur de la ciudad. Por razones que aún se desconocen, el vehículo termina en el agua.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samuel W. Robinson. Ampliaremos

Fuente: Avc Producciones

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending