Connect with us

Locales

Cuatro allanamientos. Dos con resultado positivo

Published

on

En la jornada de éste lunes 15 de febrero, Comisaría I tuvo la orden de realizar varios allanamientos en nuestra ciudad. “Tras algunos hechos delictivos, hoy realizamos cuatro allanamientos, de acuerdo a tareas investigativas” manifestó el Comisario Claudio Fernández quien junto a su personal pudieron recuperar varios elementos.

Dos de los allanamientos arrojaron resultado positivo, “una pileta pelopincho que había sido sustraída a la familia Ojeda, por Chacabuco y Uspallata, también una notebook que había sido sustraída de un domicilio semanas atrás.” “Por otro lado,teníamos datos de dos celulares que sustrajeron en la vía pública, uno de los que tenía el celular no lo encontramos en su domicilio y el otro sospechoso, que es una persona que ya tiene antecedentes, estaba en una vivienda frente a donde nos encontrábamos y éste se da a la fuga, allí, se produce una persecución con personal en moto y el profugo arroja un celular.” “Efectivamente era el celular que habíamos solicitado en el allanamiento.” Serían tres elementos recuperados que interesan a distintas causas, explicó Fernández.

Los domicilios allanados fueron en zona de la aviación, otro por calle Córdoba, un tercero, detrás del cementerio y el cuarto por San Ramón al Sur. Fernández agregó que “no hay personas aprehendidas, sólo tuvimos orden de allanamiento, oportunamente citaran a éstas personas, evaluarán si tienen alguna relación con éstos delitos y ordenarán su detención en caso de ser necesario.”

Además, agregó que casi el 100% del personal estuvo abocado a éste trabajo y también se secuestró una motocicleta. “Al no contar con la acreditación, se le secuestra preventivamente,si presenta los papeles correspondiente se devuelve o se constata si tiene alguna denuncia por hurto de motovehículo. ” El Comisario manifestó que sería un solo autor el que cometió varios delitos y que además sería menor de edad.

Tambien puedes leer.  Procesión náutica por el día de la Virgen Stella Maris

Respecto al caso del robo al camión, expuso que no se pudo recuperar el dinero, pero. los autores están identificados. Y destacó la importancia de “no comprar cosas robadas, son cosas todos saben, que vienen de hechos delictivos, están publicadas por todos lados, al comprar se convierten en cómplice por encubrimiento.

Para finalizar se refirió a un caso delictivo que ocurrió el día viernes pasado donde sufrieron un robo, una persona mayor de edad que vive con una sobrina de alrededor de 58 años y cuya denuncia manifiesta que habrían empujado a uno de ellos. “De ese domicilio se llevaron un celular y un cuchillo de cocina, pensamos que podría tratarse del mismo menor, hablamos de la misma persona,” enfatizó el comisario.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Locales

Nueva marcha en pedido de justicia por la muerte de Ezequiel Insfran

Published

on

A casi tres meses de aquel 12 de diciembre del 2020, donde el joven Ezequiel Insfran, falleció tras recibir una puñalada en el pecho, familiares y amigos marcharán para que el imputado en la causa no acceda al privilegio de la libertad.

La convocatoria es para este jueves 4 de marzo, a las 10:00 hs, en la Plazoleta del Niño, de allí, marcharían hacia la fiscalía.

Continue Reading

Locales

Las oficinas móviles del IPS estarán en Monte Caseros

Published

on

Este jueves 4 de marzo del corriente año las oficinas móviles del IPS estarán en el Centro de jubilados, ubicado por calle Tucuman nº 233 de la ciudad de 8 a 12 hs

Continue Reading

Locales

Despistó un vehículo

Published

on

En horas de la tarde de hoy, se produjo el despiste de un automóvil, el siniestro se produjo a la altura del puente sobre el arroyo Mamangá -zona sur de la ciudad. Por razones que aún se desconocen, el vehículo termina en el agua.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samuel W. Robinson. Ampliaremos

Fuente: Avc Producciones

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending