Falsa alarma sobre incendio. El llamado sería de una persona que trabaja en el municipio

Falsa alarma sobre incendio. El llamado sería de una persona que trabaja en el municipio

En la madrugada de éste lunes, una llamada al cuartel de bomberos voluntarios alertaba sobre un incendio en una vivienda. Se convocó a través del llamado con sirenas al personal, pero cuando acudieron al lugar no encontraron nada.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 00:55 y lo más llamativo del caso es que aparentemente quién llamó fue una persona que pertenece al municipio, según pudimos saber.

Dialogamos con el Sargento Leandro Virili quien nos comentó, «Llevamos tranquilidad a la gente de que por suerte fue una falsa alarma, pero lamentablemente tenemos que decir también que llaman y luego de confirmar la información, nosotros convocamos al personal, venimos, con el riesgo que implica venir a una velocidad importante, por más que sea con la prudencia necesaria y venimos a encontrarnos con éste tipo de falsa alarma, es ingrato».

Acerca del número desde el cual se hizo la llamada, ya lo tienen e inclusive por el wasaph ya saben quién es aseguró Virili. «Se trata de una persona de aquí de Monte Caseros, conocido, tenemos entendido que trabaja en la Municipalidad.» «Y la verdad es que estamos molestos, acá como vez hay 14 personas y varios de ellos, mañana trabajan a las 6 de la mañana y ya estaban descansando.»

«En casos como éste, cuando pertenecen a alguna institución, lo que solemos hacer es hablar con los jefes de estas personas y se toman ahí las decisiones», relató el Sargento. También nos manifesto que cuando llegaron al lugar no había nadie, sólo dos troncos con brasa y que el número de celular .3775…..29 quedó registrado. Una actitud que esperamos se aclare y no vuelva a ocurrir. Además hay que tener en cuenta, los gastos que implica el movimiento que tuvieron que hacer.

Tambien puedes leer.  Viernes 26 comienza en Caseros, la vacunación para mayores de 65 años

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19