Imprudencia o llamado de atención?

Imprudencia o llamado de atención?

Son fuertes las imágenes que se conocieron ayer a través de whasapp donde varios jóvenes, realizaban maniobras en horas de la tarde en la ruta que ingresa a nuestra ciudad.

Llagaban a la producción de fmfenixdigital.com.ar mensajes acompañando los vídeos donde nos decían “Después los lloramos,…Estos son los nenes que ya se fumaron todo,…Dónde están los tutores de éstos chicos…etc”.

Verdaderamente preocupante el lugar que eligen desde hace un tiempo, porque no es de ahora, según nos comentaron fuentes extraoficiales, que nuestros chicos van a practicar maniobras de este estilo sobre la Ruta 129. El caso que se viralizó ayer fue en las inmediaciones a puente Timboy en un lugar donde hay curvas pronunciadas y donde además, los vehículos que transitan normalmente por ahí vienen a velocidades que dudosamente les permitiría frenar a tiempo para evitar un accidente.

Agradecemos a quienes con mucha preocupación nos contactaron en busca de que estén al tanto del tema y además se pueda pensar en una posible solución, damos la difusión de lo acontecido.

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19