Inaugural refacción integral de la escuela normal Ramón J. Càrcano

Inaugural refacción integral de la escuela normal Ramón J. Càrcano

Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés se hizo presente en el colegio Ramón J. Cárcano donde se culminó la refacción a nuevo de la casa de estudios, entregaron amoblamientos, computadoras y distintos elementos para su uso diario.

El acto comenzó a las 10:20 de la mañana, con estricto protocolo y estuvieron presentes la Ministra de Educación licenciada Susana Benítez, autoridades educativas locales y de la provincia, alumnos, el Intendente Miguel Olivieri.

Hubo sentidas palabras de agradecimiento de la vicerectora del establecimiento escolar, y luego el discurso del Intendente local.

Olivieri: “Desde el municipio es un orgullo tener 14 carreras universitarias y 4 de posgrados. Vamos a hacer lo imposible para seguir trayendo carreras para ninguno tenga que irse de nuestra ciudad a estudiar a otras localidades y después en muchos casos se quedan fuera de la localidad.” “A los chicos que no bajen los brazos, tienen el mundo por delante y de ustedes depende el futuro de los montecasereños.”

Por su parte, Valdés expresó: “Como este establecimiento en la provincia hay muchos, a los que nosotros denominamos escuelas emblemáticas, que tiene que ver con el pasado de la república Argentina.” «La educación fue tomando su auge y pudimos construir escuelas de esta magnitud y características pensadas hacia adelante.» “Con el gobierno provincial lanzamos un proyecto que se llama escuelas emblemáticas, donde a través del ministerio de educación estamos teniendo este tipo de inversiones para recuperar lo que es la educación pública, por que esa es la apuesta de la Argentina”

«Que todos los que somos del interior, sigamos nuestros sueños.» «Sigan sus sueños, sigan lo que quieren.» «Las posibilidades que tenemos para igualarnos nos da la educación, por eso tenemos una gran inversión en educación.»

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19