Martín necesita un poco de tu tiempo.

Martín necesita un poco de tu tiempo.

Cuántas veces te habrá atendido sirviendo tu mesa, cuántas veces te abrió las puertas de su casa para compartir el asado mientras miraban el partido. Lo hemos visto al vecino, Martín Esquivel, el mozo, que siempre estuvo rodeado de amigos, que siempre con una gran humildad era el más generoso de toda la cuadra.

Hoy veo mucha ingratitud, nada de reconocimiento, y una situación de decadencia en su salud que me animo a decir, comenzó cuando lo dejaron sin trabajo, después de tantos años en ese puesto de la esquina de Alvear y El Maestro. Es triste encontrar publicaciones en redes sociales pidiendo que se organicen para darle una mano, pero quizás logramos mimarlo en ésta etapa de su vida.

Ante tan imperiosa necesidad, me hago eco del pedido de un colega, Néstor Charly Legal:

BUEN DÍA CUMPAS…

Les cuento, la salud de nuestro amigo MARTÍN ESQUIVEL está muy deteriorada.

Anduve x el Hospital «S.W.R» x mis estudios y de paso como lo hago habitualmente me acerqué a saludarlo para interiorizarme de como evoluciona su salud.

Los compas que están a su lado me dicen que lo que más necesita son pañales descartables para adultos y, mucha compañía.

Como se han de imaginar, se encuentra internado en un Hospital Público, los Médicos y [email protected] hacen todos los esfuerzos necesarios y que están a su alcance para su mejor atención, pero, es de comprender tmb, que ellos, deben brindar atención a otros pacientes del nosocomio local y/o cuando deben acudir a algunas emergencias y, en varios de los casos no dan abasto, más allá de la buena voluntad y predisposición que lo demuestran a diario.

Tambien puedes leer.  PUERTO CEIBO. SE BUSCA INTENSAMENTE A UN MENOR DE 13 AÑOS QUIEN HABRIA INGRESADO A LAS AGUAS DEL ARROYO CEIBO

Por lo que me informaban, para que se los comentara a Uds -más aún, a quiénes son amigos de Martín- buscar la manera de que se organizaran de manera rotativas para su cuidado, fundamentalmente a la hora del desayuno, almuerzo, merienda y cena, con el fin de ayudarlo a consumir porque x sí sólo no puede hacerlo.

En cuanto al aseo de Martín, el Personal de Enfermería lo realiza a diario.

Así que cumpas, si está a tu alcance darle una mano a Martincho, acercate al Hospital y coordiná con los compis de él, el horario que podrías hacerle compañía. 
Hoy más que nunca necesita de nuestra SOLIDARIDAD.

Él se encuentra en la habitación Nº 2, arriba.

Y sigamos orando por él…Que Dios lo bendiga a él y a los Médicos y [email protected] que lo asisten.-

Compartilo en:

Deja un comentario

Te puede Interesar

Datos del Tiempo

En Portada

Vacunación COVID-19