Connect with us

Locales

Más de 40 Lechones le robaron al productor Toniolo

Published

on

“El pasado lunes cuando voy a mi campo, me encuentro que me robaron 19 lechones, promedio de cinco kilos. Hicimos la denuncia correspondiente. Ayer, domingo, vuelvo a ir como vamos todos los días y me encuentro que me entraron de nuevo y ya fueron 25 más, un total de 44 de 9 y 10 kg de carne. La verdad que me robaron todo,” ahogado entre lágrimas relató Yamil Toniolo el tremendo hecho.

En una nota con AVC explicó que fueron nuevamente a la policía, recorrieron el lugar, pero nada, “son lechones que veníamos preparando desde hace cinco meses, siempre nos robaban cinco, seis, pero ahora, ir y ver los chiqueros vacíos da mucha impotencia y una tremenda amargura que además no nos permite trabajar como pensábamos en éstas fiestas.”

“Le pedimos a la gente que no compre, fue una inversión que hicimos, para muchos puede ser poco, pero para nosotros es terrible, le pedimos que avisen si saben de quienes venden a bajo precio o si tienen datos, que por favor avisen a la policía.”

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Locales

Murió un joven involucrado en un accidente de tránsito

Published

on


Una persona de sexo masculino falleció como resultado de un accidente ocurrido antes del mediodía en intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta de esta ciudad.
Se trata de Juan José Künle de 41 años de edad, quien tras chocar con un automóvil que era conducido por su padre, perdió la vida.

Accidente

El hecho se produjo alrededor de las 12 horas, cuando un automóvil Toyota Corolla, que transitaba en dirección Norte-Sur por calle Salta conducido por el señor Hugo Künle, impactó contra motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido Oeste Este por calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle -hijo del conductor del automóvil-.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios, la policía y ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson.

Continue Reading

Locales

Nueva marcha en pedido de justicia por la muerte de Ezequiel Insfran

Published

on

A casi tres meses de aquel 12 de diciembre del 2020, donde el joven Ezequiel Insfran, falleció tras recibir una puñalada en el pecho, familiares y amigos marcharán para que el imputado en la causa no acceda al privilegio de la libertad.

La convocatoria es para este jueves 4 de marzo, a las 10:00 hs, en la Plazoleta del Niño, de allí, marcharían hacia la fiscalía.

Continue Reading

Locales

Las oficinas móviles del IPS estarán en Monte Caseros

Published

on

Este jueves 4 de marzo del corriente año las oficinas móviles del IPS estarán en el Centro de jubilados, ubicado por calle Tucuman nº 233 de la ciudad de 8 a 12 hs

Continue Reading

Datos del Tiempo

Es Trending